Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Sea Cruise

Sea Cruise Bueno, pues el señor Frank Einstein os deja solitos una semana.
Mi padre decidió en Navidades, y aprovechando los descuentos que hay por esas fechas para las vacaciones de Semana Santa, reunir a la familia en un crucero. Mi padre, que de toda la vida ha sido obligado a viajar mucho de Madrid a Bruselas en avión, vio cuando unos americanos le invitaron a un crucerto, que ésta era la mejor manera de viajar. Y se aficionó. A ver si a mí me gusta también.
Salimos maññana hacia Barcelona y allí cogeremos el Blue Dream (al que pone los nombres a los barcos deberían romperle una botella de champán en la cabeza) y desde allí a Túnez, Nápoles, Roma, Florencia y Montecarlo.
Hay una cena como el capitán. Espero que no tengamos que pagársela nosotros...
Pensaba ponerme a dieta, pero es que hay buffet libre 24 horas así que no sé, cuando tenga tganas de comer me iré a la sauna.
Qué pijazo me está saliendo todo esto... Parece un artículo del American Psycho ése que descubrísteis.
En fin, que lo intentaré pasar bien. Espero que por aquí lo paséis todos genial. Yo imagino que haré procesiones de Semana Santa con una escultura de proa a popa. Sería guay.
Sed buenos.

5 comentarios

azulica -

>_

yo -

endevé...qué injusta que es la vida, tu por ahí de parranda y una aquí estudiando... qué remedio! ya sabes lo que te digo siempre, ten cuidado!

Galletas -

Bueno, con tu nombre no esperaba menos de tí. BUwahahahaha
Si, me das mucha envidia cochina.

Yo estaré aquí como una pringada hasta el miercoles, y el jueves me piro al pueblo, que no tendrá mucho glamour, ni buffet libre, pero está mi family.

Goldhands -

Bravo!!!!
Y yo aquí trabajando tooooda la semana santa para disfrute del turista!
Bueno, al menos pásalo bien, y no pesques delfines que está muy mal visto...

Superpera -

Vale, lo has conseguido...me has dado envidia.Estarás contento ,no? Me voy a llorar un rato.

Pasadlo muy bien y recordar que si veis un iceberg teneis que esquivarlo que os quiero ver a la vuelta.