Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

La mujer NO viene del mono

La mujer NO viene del mono El señora Darwin promulgó la ley de la evolución de las especies hace mucho ya y ya ha sido aceptada en todos lados como lago totalmente científico y lógico.

Entonces ¿por qué me resulta tan difícil ver a una mujer y pensar que desciende del mono?

Con un hombre no me pasa, lo ves andar, moverse, relacionarse con los demás y piensas: “Vale, somos como monos muy listos. Fíjate, hemos construido una civilización y hasta los DVDeses o el internés. La leche de sofisticados y todo lo que quieras. Pero nos ves rascándonos el culo y dices “¿Ves? Un mono.”
Pero las mujeres no. Son como etéreas, preciosas. No te las imaginas subiéndose a los árboles o oliéndose el dedo, o como ése tan gracioso que se bebía su pis. No, son chicas, guapas, bellas, bien arregladas… Y aunque no lo estén, nunca jamás las relacionas con los chimpancés.

No estoy diciendo en absoluto que sean más evolucionadas que nosotros, simplemente que, por fuera, son más bonitas. Y eso es así. Y si no ¿qué sería de nosotros, pobres mortales, cuando estamos babeantes delante de las mujeres, que nos embelesan con sus encantos, con sus perjúmenes que nos subliveyan? ¡Ay!

PD Estoy hablando de las mujeres en un 90%. Siempre hay machorros que se empeñan en parecer tíos y no son ni chicha ni limoná ni ná. Y la chica que más me gusta, por supuesto, es mi novia ¿qué os habíais creído? :) MRS

5 comentarios

Aranluc -

¿Que la mujer no viene del SIMIO? Anda ya... ¿Tu has visto a Mila Jovovich en El QUinto Elemento? ¿Se puede ser mas mona y mas simia al mismo tiempo?

yo -

MRS...

Veti -

¿Oook?

Tengo entendido que el hombre viene del simio, no del m*no. Un profesor mío que explicaba la evolución comparando ciencia y religión me preguntó en medio de clase si el hombre viene del m*no y le dije que no, que viene del simio y se lo razoné. Y sin ser él un Kevin estuvo de acuerdo: no se esperaba que alguien hiciera la distinción.

Algunas mujeres, sobre todo las de la edad del pavo, más que del mono parece que vengan de la cotorra. Que estaba ayer en el cine y tenía al lado unas petardas antes muertas que sensillas de aúpa. Pero sí, muchas mujeres parecen de otra especie. Aaaiiinnnsss.

Patch -

Qué bonito es el amoooooor!
(espero que te estén siendo útiles los supercalzons que te hemos proporcionado, aunque veo que tú solito te apañas)

mai -

oleee que contenta que la tienes que tener ;D
espero q mi novio opine lo mismo de mi... o se los corto ¬_¬U