Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

The Incredibles

The Incredibles Idos agarrando fuerte a los sillones porque se va a producir este invierno que viene la mezcla más explosiva del cine de animación.
Cuando me lo dijeron no me lo creía: Brad Bird había fichado por Pixar.
Y la mayoría de vosotros os preguntaréis: ¿y ése quién es? Pues yo os lo voy diciendo poco a poco:
Productor de los Simpson. Ya sólo por eso estaría bien. pero es que además este señor ha dirigido "El gigante de Hierro" la película de dibujos que dió un vuelco al concepto de animación tradicional y a la que todos miran desde entonces. Una película con un guión impecable: divertida, con ritmo, emocionante y con un concepto de partida fascinante: ¿qué pasaría si las armas tuvieran un alma?
Una de las películas en las que lloro siempre siempre. Aunque lo intenté evitar, es superior a mis fuerzas, me emociona.
(esto es un mensaje subliminal para que la veáis todos todos. Es una de las imprescindibles en una videoteca que se precie).
Y esa mezcla será "The incredibles" la última peli de Pixar bajo la mano de Disney y que ya sólo el trailer merece la pena gastarte el dinero de un cine (disponible en la página de Pixar)
¿El argumento? Un superhéroe se retira para formar una familia y está en una especie de programa de protección de testigos para héroes. Y sucede algo que sólo él puede resolver, pero él está fondoncete ya... Hasta ahí podemos leer.
Un diseño de personajes PRECIOSO (mira que los humanos hasta la fecha a Pixar se le habían resistido) y que sobre todo demuestra que el camino de 3D no está en el realismo puro y duro, que ya se han dado con el techo de la realidad, y que lo que deben hacer es continuar el legado de la animación 2D.
Permanezcan atentos a sus pantallas.

2 comentarios

Rocío -

Preciosa, El gigante de hierro; la he visto 2 ó 3 veces y no me importaría repetir. Yo estoy deseando q lleguen The Incredibles desde que vi el trailer, buenísimo. Avisa cuando sepas la fecha de estreno!!

nevers -

Siempre me parto con este trailer. Estoy deseando que se estrene... Y tienes razón: ¡El gigante de hierro es una gran peli!
Un saludo.