Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡NUEVA SECCIÓN!

¡NUEVA SECCIÓN! ¡AMIGOS, HA LLEGADO EL DÍA QUE TODOS ESTÁBAIS ESPERANDO!

Si os fijáis, a la derecha ha aparecido una nueva sección de enlaces, llamada "MIS MONIGOTES" En ella podréis encontrar unos cuantos dibujos de los míos, de los que me encuentro más orgulloso. Espero que os gusten.

Podéis comentarlos en cualquier artículo, en cualquier momento, igual que decirme si algún enlace no funciona.

Por favor, no hagáis nada que me prejudique con ellos. Y si alguno conoce algún proyecto en el que puedan estar interesados en mi trabajo, comunicadmelo en un email sin problemas.

6 comentarios

mai -

joer ya los he visto ke idiota soi
estan muy bien, me gusta el tipo con la guitarra me recuerda los de gorillaz

mai -

ahhhhhhh yo no veo donde estan los monigotes¿¿¿¿

Patch -

Mola.

Petazeta -

el mejor es LOGAAAN

Manu -

Hola! Oye, mañana te comento las fotos que me decías, ¿vale? Es que hoy me caigo de sueño... Abrazo, y ánimo que ya no queda tanto para noviembre :-)

GABRIEL -

espléndidas brujas, gorila,bob y ángel. los retratos están
bien, pero no me caban de convencer, el resto tambien bastante bien.

yaera hora ce que contaras en el blog "a lo que te dedicas en clase"