Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Dibujando mucho: Allegretto

Ya que estoy más o menos libre por las mañanas y que es "ahora o nunca" para ver si puedo hacer un comic largo y serio en mi vida estoy (por fin) avanzando "Allegretto" (que antes era "Allegretto ma non troppo" pero creo que está mejor así).

Por ahora estoy trabajando más en lo que más me cuesta (sobre todo porque no lo había hehco nunca, claro) que es el ritmo, la narativa, la composición de página... En cuanto tenga las 10 primeras abocetadas me pondré a redibujar y entintar para presentarlo por ahí.

Las perspectivas son buenas por ahora. Estoy muy ilusionado aunque algunas cosas son agónicas, sobre todo a la hora de pensarlas (y que luego me digan que el dibujo es una cosa artesanal, manual...)

Acepto todo tipo de consejos y críticas. (Excepto el de "déjalo" o "retírate" porque no pienso hacerlo) Y sobre todo agradezco el apoyo de todos los que me leéis y me apreciáis, porque va a ser largo y voy a necesitar ánimos.

Pagina 1

Pagina 2

Pagina 3

5 comentarios

grasas -

Joder Borhee, te tenía completamente abandonado. Ánimo con esto del cómic que es lo tuyo. Por cierto, tiene cierto aire Catsbiano (al menos lo que he visto). Que mola

Yo -

Vamos a cumplir los sueños... MRS

Piter Punk -

Muchos ánimos!! seguro que sale algo grande!!

Alberto -

Sabes que he seguido este tema desde hace mucho y estoy super ilusionado con que te lances por fin con ello a tope. Para lo que necesitres, para todo me tienes. ¡Adelante!...que diría el bbva

DGV -

Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo, en esto y en el resto. De momento la cosa creo que va bien (además, la situación con la que comienza el cómic es grandiosa... bueno, grandiosa si la lees y no la vives jeje).

Un abrazo.