Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Veeeenga, una más...

Veeeenga, una más... ... pero no os acostumbréis.
Ayer estuve con Rocío que me dió tres carretes más del ensayo general. En fin, no debería poner tantas. A los interesados (para los que no lo sepáis, Pedro el que ha escrito sobre Nobby y que tiene un link aquí en la página es el actor que hace del Cabo Nobbs. Y lo clava.)
Creo que en esta foto se aprecia bastante bien quién es quién. Está toda la Guardia Nocturna y YVALRuina Escurridizo (otra interpretación memorable).
A Veti ya le enciaré una foto de su alter-ego el Patricio. Y Pedrito, ya te enseñaré todas las fotos, que si te las tengo que ir poniendo aquí me muero.
Para los que vengáis a la convención del Mundodisco de Ankh-Madriz, allí estaré yo con una partecita de la obra de teatro y con más fotos e información sobre la obra, días de función, etc...

7 comentarios

Manu -

"El que va de fiesta por Ankh-Madriz, buscando follón"... :-)

Borja -

Oye, "yo", ¿sabes que muchos de esos "frikis" son los que leen el foro? ¿y que uno de ellos es tu novio?
No me llames friki, llamame Kevin... (leelo con ritmito de "No me llames Dolores llámame Lola")

yo -

a mí... mientras no te pierdas el botellón de las fiestas...
y Pedro tiene razón, y eso que el pobre no lo sufrió en sus carnes como yo tuve que hacerlo hace 2 años... panda de frikis... realmente daban miedo ;P
y Borja en su salsa!!

torpin -

Para cuando unas fotos de la secta? Esos si que estan en la pomada, y no los guardias.

pedrogonzo -

Convención MundoDisco?? Frikis...

Borja -

eh... no. Pero vamos. Este año se lo están currando y parece que va a ser una convención en condiciones. Ya pondré por aquí cuendo es, y si no lo podéis mirar en el Foro del Mundodisco (link en la derecha)

Rocío -

Si va a ser la única forma de ver todas las fotos habrá que ir, supongo. Cuándo, dónde y cuánto? Oye, ésto no será un chantaje para que visitemos la convención??? :)