Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

MIS WEBS

"Los niños que ven "El rey león" hoy son los asesinos del mañana"

Mirando bobadas de telepredicadores me he encontrado con este tipo.

Pone a parir:

-A "La Sirenita" por lo de la torre del castillo con forma de pene, que ya me lo sabía y está traído por los pelos...

-A "Aladdin" por no se qué movidas de que dice cosas a cámara lenta.

-A "El Rey León" por lo de la palabra "SEX" y por Scar que dice que es gay (y dice que el dibujante es John Smith, cuando en realidad es Andreas Deja)

-A "Pocahontas" que dice que quiere decir "espíritu del abismo"

Por favor, vedlo enterito porque no tiene desperdicio. Y si alguien tiene el video de "Growing up gay" de Disney con dos Mickey Mouse gays y dos Minnies lesbianas, por favor me lo pase.

¡Qué mal está el mundo! (¡Y qué sucia tiene la mente el fulano éste!)

El mono y la mona hacen monitos

¿Por qué estas cosas cuando las oigo o las veo me dan TANTO miedo?

Por un lado te ríes, sí. Pero son estas cosas las que me dan mucho miedo en realidad.

Dedicado a DGV que dice que tengo obsesión con los monos ¡FALACIAS! ¡MENTIRAS!

Torres Gemelas

Lo he visto en la página de Viruete, auqnue nadj lo tenía puesto desde hace tiempo como nick en el MSN.

Y no me resisto a poneroslo.

Y además, os copiaré la letra, rica en rima consonante, metáforas, metonimias, ripios y demás figuras retóricas.

"Desde Ecuador Sudamérica te canta DELFIN

Cuando me fui a Nueva York

Pensé encontrarme con mi amorsito

ella vivía en Nueva York

y trabajaba en torres Gemelas

Una llamada la recibi

Sólo me dijo: adios mi amor

Un mal recuerdo, yo la viví

Los terroristas lo exterminaron.

Ese momento no le salvó

Ni el dinero ni la religión

Sé que te quedas ya sepultada

en los escombros de Torres Gemelas

Cuanto quería estar contigo

Nunca pensaba que vas a morir

Diosito lindo, no puede ser

Sólo llorando podré olvidar."

Cain y Abel

Cain y Abel Dice Neil Gaiman que en la Tierra del Sueño, Caín y Abel viven en dos casas que están juntas: una está hecha de misterios y la otra de secretos.
Porque nuestra vida, en muchos sentidos está hecha de misterios y de secretos. El tener algo oculto, algo que nunca revelarías a nadie, es lo que nos hace completamente humanos, completamente vulnerables a los demás. Los secretos, ya sean cosas que a los demás puedan parecer oscuras, o risibles, o ridículas, o confesiones en toda regla de hechos que nunca jamás nadie pensaría que una persona como tú, aburrido y anodidno, puedas guardar bajo esa gabardina y ser el más fantástico escritor, o que en tus ratos libres te dediques a pasear para ver a la gente riéndose o mil historias.
Los secretos muchas veces son historias, y es de lo que está hecha la gente: de historias.

Yo por ejemplo, cuando me presento, busco algunas historia graciosa (porque son las que más me gustan) que tenga algo que ver con lo que está pasnado en ese momento para presentarme. Hay gente que da un apretón fuerte de manos (nunca han sido mi fuerte) o te da una palmada en la espalda o te dan un beso. Yo prefiero presentarme con una anécdota o una historia que venga al caso.

A lo que iba con esta disertación e que a un tío se le ocurrió hacer una llamada a la gente para que mandara postales con sus más recónditos secretos, de forma anónima, y coge las postales y las publica en un blog. Algunos son terroríficos (como el de la chica que cree que su padre abusó de ella), algunos entrañables (como el del chico que piensa que su padre no está muerto, sino escondido esperando a darle un susto) o muy graciosos (como el que se come los mocos, o el que le gustan las chicas con pies bonitos). Es una página totalmente deliciosa, lo pasaréis muy bien y la gente no para de mandar postales.
Post A Secret

Por otro lado, últimamente intento pensar en dos o tres actos, que me suele ser útil para las tiras del periódico. En historias de presentación, nudo y desenlace gracioso, auqneu me voy dando cuenta de que esos tres actos se pueden alargar o acortar a placer. No creo que cambiarlos de orden (a lo Pulp fiction) fuera aconsejable en una tira diaria de un periódico, pero siempre se puede intentar. Nunca se debe dejar de experimentar.

Y por fin me he comprado materiales para hacer tramas y distintos grosores de linea, así no tendré que jugar siempre con el photoshop. Hoy, cuando iba a entrar a la redacción del Crack 10 una señora que iba leyendo el periódico me ha reconocido de la tira y se ha quedado mirándome. Ha sido bastante raro.

Los videojuegos antiguos

Los videojuegos antiguos Imagino que no digo nada nuevo cuando digo que los videojuegos antiguos, los de la Sega y la Nintendo son los mejores. Al menos son los que te quedan cuando va pasando el tiempo, los que todo el mundo recuerda. Supongo que las nuevas generaciones se reirán cuando sean mayores de los Sims u otros jueguecillos que hacen furor ahora, dirán :"¿Te aucerdas de qué bueno era el Comandos?¡Con lo cutre que era!" O cosas parecidas.
Pero nosotros tenemos el Sonic (yo siempre fuí un niño Sonic), el Super Mario, el Alex Kidd, Castle of Illusion,m Catlevania, Golden Axe, Street Fighter, Double Dragon...

Justo por eso, el otro día, yendo con Lorena, nos asaltó un puesto callejero (no literalmente) donde tenían expuesto una consola que eran simplemente dos mandos (la consola está incorporada en uno de ellos) que tenía 118 juegos de este tipo. ¡Y el mismo mando es una pistola para jugar al Duck Hunt y cosas parecidas! Así que no lo dudamos y lo compramos. Y pasamos una tarde genial. Y las que nos quedan, porque lo que tienen esos jueguecillos es que son adictivos a más no poder, y si pueden jugar dos, pues mejor todavía.

Aparte de esto está la fiebre de los emuladores. ES decir, tienes un ordenador con una tarjeta gráfica del quince y al final ¿qué haces? Te bajas el Mame y te pones a jugar a los juegos de Megadrive y Supernintento. O de la Neo Geo, que era esa consola carísima con los juegos que había en las recreativas...

No será nada nuevo para el Señor Viruete y sus acólitos, pero qué quieres, a mí me hizo mucha ilusión y iba por ahí como un niño con zapatos nuevos. Eso sí, tú imagínate lo malos que debían ser estos juegos cuando los originales caben todos en un mando chiquitín (y son los originales, doy fe)