Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Estoy que me salgo

De vuelta de París donde pudimos ver casi todo lo que quisimos y algo más, y además pudiendo acercarnos a las vstas tiendas de la BD (donde me compré un par de Spirous, un catálogo de una exposición de Franquin, el Joker de Azarello y Bermejo, el Black Dossierde Moore y alguna que otra coslla más) me dispongo aenseñaros algunos de los últimos dibujos que he hecho y he subido a la red.

El primero es un homenaje a Sedyas, creador del foro Artbox, del que soy asiduo, al que le vamos a regalar un cadernillo con un monton de dibujos de todos.

Después el cartel del Máster de Pastoral para la FERE, el que más me gusta de todos los que he hecho. El chiste no es mío. No me peguéis.

Y por último un pequeño boceto inicial de lo que puede ser el siguiente proyecto después de Allegretto, una historia ambientada en el mundillo bullicioso de la América de principios del siglo XX.

 

1 comentario

DGV -

Esto está de puta madre, poco más puedo decir. A ver si el 2009 nos depara alguna sorpresilla!! ;)