Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Perdedores

Desde siempre me han atraido más los perdedores que los ganadores. El Coyote era mi debilidad de pequeño, por lo general las historia de Paul Auster tratan sobre perdedores, "Alta fidelidad" es la historia de un perdedor, los Hermanos Marx siempre hacían papeles de perdedores, si yo fuera de algún equipo de fútbol sería del Atleti... Y me ha gustado (y mucho) el arranque de la nueva serie de Cuatro "Gominolas".

Porque los personajes que lo han tenido todo y lo han perdido son bastante ricos en matices, no hay nada peor que haber conocido lo bueno y que te lo arrebaten. El capítulo primero ha sido uno de los bombazos de la temporada (puede que fuera por la de publicidad que le han hecho) pero además se lo merece.

Aunque la verdad es que no sé si calará mucho. Demasiado ácida, demasiado negra, demasiado agridulce para el público acostumbrado a las Matrimoniadas. O quizá es que la gente veía Matrimoniadas porque no había otra cosa. Lo que me hace pensar que el share de muchas cosas no depende directamente de la calidad del producto, sino de cuándo y cómo lo pongan. Porque Noche de Fiesta tenía mucha audiencia, los vierens por la noche, en un 90% de viejas y gente de pueblo. Pero es que ése sector es muy grande y claro...

Aún no he hablado por aquí de Muchachada Nui. Y eso que me está gustando (y bastante más que LHC en sus últimos coletazos...). A ver si la semana que viene.

1 comentario

Ye Old Uncle Bill -

Hmmm... creo que he oido hablar de estos perdedores... ah, sí, me lo comentó un chico muy agradable el otro día, en una fiesta. Sí, en una boda.

Garabatos. Eso era a lo que se dedicaba el muchacho... Ah, ojala hiciese un bonito garabato de la boda para que estos viejos ojos pudiesen deleitarse en ella una vez más... Sólo es el sueño de un viejo, supongo...



;)