Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Tantas cosas...

Ya de vuelta al trabajo... pero no igual.

La boda. No se puede decribir con palabras. Tantas sensaciones en tan poco tiempo que lo que te pasa es que tardas en digerirlas. Es como darte el festín más grande de tu vida y estar en una nube mientras tanto. Hay cosas que recuerdas nítidamente (David emocionándose en la lectura, la entrada en la Iglesia, el baile inaugural...) y otras que te tienen que recordar. Y luego están las doscientas versiones de la boda que te van contando, porque es un acontecimiento que cada uno lo vive de una manera.

Lo que sí que os puedo decir es que es un gran día para darte cuenta de todo lo que te quieren y de todos los que te quieren. Da gusto estar con tantos amigos en un msmo sitio y ver que todos se lo pasan bien.

Y sobre todo ver a la novia, que estaba completamente deslumbrante. De vez en cuando todavía me dorprendo pensando "¡Qué guapa estaba! Parecía salida de un sueño"

El viaje a Japón fue increíble. Como aterrizar en la Luna. Mucho más de lo que esperaba. Japón ha sido un gran descubrimiento y esperamos volver en cuanto podamos, esta vez sin guías ni organizaciones porque merece la pena.

Ya seguiré escribiendo cosas tanto del viaje como de la boda, porque no se pueden resumir en una sola entrada. Las iremos digiriendo poquito a poco, saboreando cada bocado.

Muchas gracias a todos los que nos regalásteis el día más feliz de nuestras vidas.  

PD Y contadme en los comentarios vuestra versión de la boda, perretes, que sé que hubo mucha juerga...

3 comentarios

ALEXIS -

SON BUENISIMOS LOCOS BYE MANDENME UN MENSAJITO OK CDT LOCO

DGV -

Me alegro muchísimo de que todo saliese genial, no podía ser menos!! Siempre me quedará esa "espinita" por no poder haber ido, pero para eso están estas entradas del blog!!

Un abrazo.

Sergio -

Me alegro de que un día en concreto quede tan marcado, con tanta felicidad, en tu vida. Ese es el mejor regalo para nosotros también. Un abrazo.