Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

The state that I am in

El día en que te pones a hacer un blog no eres consciente de las consecuencias. La principal de éstas es que vas por la calle, o ves alguna cosa y piensas: "Debería escribirlo en mi blog." Desde el día en que tomé esa fatídica decisión ya han pasado dos años y pico en los que ha pasado de casi todo. Cosas muy buenas y algunas no tan buenas. Casi ninguna mala. O al menos mala del todo, yo y mi puñetero optimismo)

Tenía tantísimas cosas sobre las que escribir. El que el Gobierno vaya a subir el precio del café, un artículo de la Rolling Stone en el que dicen que Paul McCartney no se recupera de la "envidia" a John Lennon (no estoy de acuerdo), hacer un ranking de los que opino son los 10 mejores comics de la historia, hacer un post sobre las pelis de animación que vienen (que son muchas y muy buenas), colgar todas mis tiras del Penalty de un modo coherente y cronológico, enseñaros todos los dibujos que ya tengo hechos sobre "Allegretto ma non troppo", enseñaros algunos videos, comentaros cómo me ha vuelto la fiebre por los Monty Python, deciros que os apuntéis a la Fiestaca Chanante del 5 de Octubre, tantas canciones y discos chulos...

Tantísimas cosas y tan poco espacio. Simplemente porque los del PcBox tienen secuestrado a mi ordenador y tengo que andar de prestado todo el día.

Y encima ando de humor cambiante últimamente. A ratos estoy eufórico y a ratos agresivo. A ratos amable y a ratos atacado.

Será cosa del periodo de examenes. Y de hacer la que va a ser mi última matrícula de la carrera.

 

1 comentario

Sergito -

A mi me preocupa bastante lo del precio del café... y eso que bebo ColaCao.