Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Ellos son los más grandes

Hay en la Historia de la Comedia un par de hitos: uno son los Hermanos Marx y desde entonces no había habido nada tan innovador y tan atrevido como ellos. Entonces llegaron los Monty Python.

Nadie ha hecho jamás para la comedia tantísimo y hoy por hoy casi todos los humoristas (los que merecen la pena, claro está) rinden tributo a estos seis ingleses. Bueno, cinco ingleses y un yanki. Bueno, vale: cuatro ingleses, un yanki y un galés. Ahora gracias al Youtube iré poniendo de vez en cuando (estoe s, cuando no se me ocurra nada que escribir) alguno de los fabulosos sketches del Monty Python Flying Circus, que es algo menos conocido para el público en general que las pelis ( Los caballeros de la mesa cuadrada, La Vida de Brian y El sentido de la vida)

¡Disfrutad! (Y contadme si os ha gustado o no)

El Primero es el famoso Ministerio de Andares Tontos. Increíble John Cleese, dos metros de comedia pura, y fabuloso Michael Palin haciéndole la réplica. Pura comedia física.

PD: Una pena que no esté el sketch completo. Al final sale "La marche futile" con Cleese y Palin haciendo de franceses. Y como siemrpe riéndose de ellos.

Es muy gracioso reirse de los franceses, no sé por qué. Es comedia pura, como la palabra "mondongo" o "cucamonga". Son graciosas porque sí.

6 comentarios

Antonio -

Seguro que tienes mas de un fan. El segundo capitulo del martes pasado de House fue dirigido por Sam Raimi. Y me reitero: Peazo de doblaje de Gollum!quietor!!estoy fatal de lo mio...!!!!!!

Te he hecho publicidad en Aglarond :) espero no te ofendas. Saludos from Cadiz :D

Frank Einstein -

Pues no lo sé. No creo que haya ningún episodio de House hecho por Sam Raimi... pero molaría.
Jo, ya tengo un fans! Qué alegría después de todos los indeseables que se me metieron por aquí por el asunto del "cantante antes conocido como M****di"

Antonio -

Todavia me duelen los abdominales por culpa del video doblado de Gollum (y por culpa de lo de espinete.Vinate, dice...jejejejeje!). Eres un crack!!!!. Nos bajaremos del emule lo que nombras, que nos has picao la curiosidad.
Por cierto, Sam Raimi dirige/escribe algun capitulo de house??? No puedo esperar a esta noche para ver esta serie!!!!!!
Y eso de la peli de Pratchett...no se, demasiao bonicu para ser cierto.

yo -

Recuerdo que cuando yo, en mi \"incurtura\", no tenía mucha idea de quiénes eran los Monty Python, ví el sketch del Ministry of Silly Walks y aparte de absurdo, me pareció genial. Y luego te conocí a ti y ya no he podido escapar de su poder maléfico... ^_^

Por cierto, mira ésta página (aunque seguramente ya la hayas visto...http://guardian.curtin.edu.au/cga/art/tv.html

Antonio -

Oyes, que sigo por aqui, pero voy algo cortito de ocio ultimamente. Oido cocina a lo de los comics, y me hago eco de la serie House. A ver que tal esta!. Con que sea un 10 % de sospechosos habituales...

sergito -

Son y serán siempre los más grandes; hicieron comedia de la vida normal y eso es tremendo. Siento no haber ido al ensayo esta mañana, tenía muchas ganas, pero estoy hecho polvo con fiebre y esas cosas. Puta ola de frío. Besos.