Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Lo que no visteis

Después del encuentro con Espinete que visteis hace un par de posts o tres, pasaron cosas.

Entre otras me llavó a dar un paseo con él por el Barrio (el Barrio sésamo, claro está) y luego me llevó a su chamizo, donde vivía de okupa. Allí me cantó su canción.

"Un erizo como yo

le gusta tomar el sol [...]

Tengo pinchos en la espalda

pero por delante no

Para que cuando te abrace

no te pinche el corazón"

Os juro que era así.

Después me dió vino... pero no vino bueno...¡vinate! Empezó a respirar fuerte y...

 

Todavía tengo pelusas rosas en el ojete.

 

2 comentarios

torpin -

Frank sale del armario... bueno al menos así tendremos más éxito como grupo, que hoy en día los gays es lo que más vende.

yo -

.......¬¬.......
mejor me callo....
aaaaaaaaaaarrrrrggggghhhhh!!!!