Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Comeback Special

¿Qué mejor manera para celebrar la vuelta al cole que poniéndoos un video que doblé hace ya mucho tiempo? Seguro que muchos fuisteis tan vagos que no le disteis al enlace que os puse hace tiempo. Bueno, pues para todos esos, y para los que aún no habían visto lo que hago cuando me aburro, aquí os lo pongo.

En otro orden de cosas, al comentador Antonio que me escribe mucho últimamente decirle que la reseña de Kane o de Jack Staff las tengo preparadas en el tintero, pero que ahora mismo tengo los comics dejados y me gusta hablard e las cosas cuando las tengo enfrente. En cuanto vuelvan tendrás tu reseñas. (Hasta entonces, si dudabas en comprártelos hazlo: son maravillosos)

Y por útlimo daros la peazo de noticia que está rulando estos días por al web. Agarraros los machos:

¡Sam Raimi va a dirigir The Wee Free Men!

Ehm. ¿No sabéis quiénes son los Wee Free Men? Pues los Nac Mac Feegle.

¡Agh, Crivens!

¿Aún no os suenan? Bueno, pues son una tribu que es una especie de mezcla entre BraveHeart y los Pitufos que escribió Terry Pratchett hace un par de años y que ya tiene otro libro de continuación: A Hat Full of Sky.

En resumen: en un par de añitos tendremos (por fin) peli de Terry Pratchett. Ojalá.

Y me puse de propósito de año nuevo darle caña a esto y a ver si escribo como poco cada dos días.  Intentaré que sea diario, pero es que a menudo no tengo de qué hablar...

4 comentarios

Manu -

Este era el momento perfecto de lucir tu dibujito de Rob Anybody. Venga, ya pongo el link yo:

http://dreamers.com/mundodisco/galborja/gal11.jpg

Abrazo!

torpin -

Para cuando videos de los Ewoks ?

Rey_Faisan -

Acabo de ver el link y la novela de la peli. Deberia leer antes de comentar....

Rey_Faisan -

Ostras, fragmentos de Manos a la Obra. Dios, que gran serie!!!

Y la peli de Pratchett, de que novela??, y actores??...links, queremos links.