Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Segunda galería de fotos de ¡Guardias!¡Guardias!

El maravilloso Sargento Colon, que apenas tuvo que actuar, porque Jorge ya es así de buena persona al natural...

El Patricio mirando de mala manera a Lupine Wonse, su mano derecha.

El Pie de Página, guía del público en el alocado viaje al Mundodisco.

El Hermano Revocador, flipando bellotas por ver la talla del dragón invocado (o siendo atacado en sus voluberables, quién sabe...)

Los Guardias de Palacio (Javi y David) elaborando un plan para hacerse con Lady Ramkin sin utilizar la fuerza bruta.

 Ya iréis saliendo todos. Tiempo al tiempo.

4 comentarios

Longinus -

Anda, no sabía q había fotos de la obra.
Yo fui sin saber dónde iba (xq mi novia sabe q me encanta todo lo q tenga q ver con Pratchett y quería darme una sorpresa) y pasé un buen rato, además de llevarme una camiseta ;)
¿Va a haber más obras del Mundisco en el futuro? Por favor, decidme q sí! >_<
Salu2!

torpin -

Grandiosas fotos, jajejijoju! te robo la mia que no la habia visto, jar!jeje

* -

sniff.... GRACIAS Borja.

El sábado me decían que tenía que \"superar\" lo de Guardias! y seguir adelante. Pero cómo superar algo así?

Besos piedepagineros (me encanta mi montaje, por cierto)

yo -

ains... sí que había buena gente ahí, sí...
y buenas fotos también...