Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Encadenado y encadenando

Encadenado y encadenando Bueno, aprovecho que este post va a ser cortito para decir que Torpin me ha enlazado. Y nada, aquí lo tenéis, el fondo de escritorio que tengo actualmente que me ameniza.
¿Tengo que enlazar a cinco pringadetes para que me pongan en sus blogs respectivos cómo es su fondo?
Pues enlazo a Lorena (Kokeshi), Pedro (Pedro Gonzo), David (Fawkes), a Sergio (Un lugar donde arder), a Elena (Xtar) y a Daríus.
Aunque sé que no lo va a hacer ninguno...
En fins.
Simplemente deciros que ya soy oficialmente Diplomado en Historia del Arte, que no es decir demasiado ya que me faltan aún dos cursos casi enteritos (esperemos que no sea así)
También recordaros que mi otros Blog, El Panrisomo, sigue activo y enlazado aquí al ladete.
Luego os escribo otra cosilla que tengo ganas de poneros por aquí.
Besitos para ellas, palmaditas en el trasero para ellos.

2 comentarios

Nadj -

Moooola

yo -

qué gracioso... pero hijo mío, ya sabes que yo i-net no tengo en casa yq ue si escribo desde algún sitio es desde la casa de mi primo que ahora mismo tiene de fondo de escritorio el cartel de Sin City en el que sale Miho.
Pero por si te sirve de algo, aunque tú ya sabes el fondo de escritorio que tengo, para los demás, que sepáis que tengo de fondo de escritorio uno de los posters de Mirror Mask que es chulísimo.