Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Venga y un regalito

Venga y un regalito The Brothers Grimm

Con cariño para los que seguís con atención mis aventuras. Os quiero a todos.

Por fin el amigo Terry Gilliam va a sacar peli de una vez. Tras el tropezón del Quijote va a sacar una peli que, la verdad, tiene bastante buena pinta. Nada más sacar ésta en Agosto, en Septiembre vuelve con "Tideland" (en Septiembre en USA, se entiende) y así se desquita de la frustración que le dió el Caballero de la Triste Figura.

A ver para cuándo le dan panoja suficiente y nos hace "Buenos Presagios", que el guión ya lo tiene hecho y el casting me parece que también... aunque parece que sus planes próximos son resucitar por el método boca a boca al de Cervantes. Esperemos que lo consiga.

Terry Gilliam

2 comentarios

biboz -

Tiene muy buena pinta la pelicula verdad... yo creo que va a ser un exito ;)

Jamfris -

Ale, ya está solventado el error... ^^

Pásate de vuelta, que te he dejado un recadillo :P