Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Holy Days Back in action!

Holy Days Back in action! Tras mucho tiempo de espera, tiempo en el que hemos estado haciendo obras de teatro y demás, vuelven por fin los Holy days a la acción.
El día 21 de mayo en Dreams, Palacio de Hielo, aún no sabemos bien si a las 11 o a la 1 de la madrugada estaremos allí para deleirtar vuestras orejas y que lo paséis todos bien, bailando, tirando bragas a los artistas y quedándoos con ellos tras la actuación y tal (esto es un mensaje para las féminas: sólo el batería y yo tenemos novia, así que echadle el ojo a los otros tres, que están de muy buen ver. Pero vamos, a Sergio y a mí no nos molestan las admiradoras guapas y que nos pidan hijos y tal...)
Así que ahí andamos, ensayando mucho en el Rock Palace y preparándonos a conciencia para el evento.
A ver si no me salen muchos gallos y tal y lo hacemos bien.
La verdad es que estamos eligiendo un reprtorio muy majo de canciones y estamos todos bastante a tope con el tema,así que imagino que será una noche memorable.
Para bien o para mal.

5 comentarios

la prima de la chavala -

No le hagáis caso a mi prima, que además de simploide, se llamaba Jose Antonio hace un par de años.

Si necesitais una mujer, aquí estoy yo!

una amiga de la chavala -

Manolo, deja de vender a tu amigo. El que vale eres tú! Guapoooo!!! Mmmm... Nos vemos en el camerino...

chavala -

Pedro, como te pille te dejo seco. Guapetón, malandrín, ladrón.

Pedrogonzo -

Hola, soy Manolo, un amigo de uno de los guitarristas de los Holy Days (el grupo de Borja). Pedro hace mucho que no triunfa con una chavala. Si le hacéis un favor, prometo hacéroslo yo a vosotras. OJO, NO ESTÁ DESESPERADO. Un abrazo, chavalote.

yo -

eso, eso, que te pidan hijos...