Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

La comilonas de Navidad

La comilonas de Navidad Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas (estas fechas tan señaladas. Le gente las debe tener sobrayadas cinco veces, para que se diga siempre lo mismo) llegan también un montonazo de buenos deseos, felicitaciones y abrazos. Muestras de cariño y frases típicas (igual de típicas que las fiestas)
Pero ¿por qué se dice siempre lo de "ten cuidado, no comas mucho"?
Vamos a ver, la salud es una cosa y el acto social de comer es otra. Es curioso que el meternos cosas por un agujero se haya convertido en el mayor acto social...
Espera. esa frase se puede interpretar de muchas maneras. La vuelvo a poner: Es curisoso que meternos comida por un agujero se haya convertido en el mayor acto social... Tampoco.

Bueno. Cogéis la idea.

La gente parece que está en contra de las cenas y comidas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Son comidas que hace la familia con cariño, en las que hablas de todo, lo pasas bien con tu familia (cosa que no puedes disfrutar todo lo a menudo que te gustaría) y encima con cosas ricas (corderito, turrones, sopas de almendra...)

Y luego la gente dice "Y hay que bajar esos kilitos que has ganado". Pues no, no tiene por qué. Vamos a ver, si es que hay mucha hipocresía con estas cosas... ¿No habéis visto La Bella y la Bestia? La belleza está en el interior. Y sin llegar a la obesidad mórbida, todos sabemos que los gorditos son afables y cariñosos.
Pues eso. Que lo paséis bien, comáis todo lo que queráis y disfrutéis de estos días con vuestras familias, amigos... y sin remilgos. Que no me entere que nadie dice que no al turrón "por estar a régimen" (a no ser que se lo haya dicho el médico)
Y ya está. Hala.

2 comentarios

david -

lo siento, pero una cosa ganar unos kilos, q tampoco esta mal de forma controlada, y otra es ponerte como una vaca. Son cosas diferentes. Asi que chicos, engordad, pero no demasiado, q es malo

mai -

espectacular, lo voy a pegar en mi frente para cuando en enero me digan que estoi mas "recuperada"