Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Recomendaciones

Recomendaciones Hoy salimos en el "Metropoli" de El Mundo. Justo en el número en el que hablan también de "Los Increíbles" (peli que veré esta noche, aunque no tenga ni un chavo. Me prostituiré o algo.)
Artículo sobre Los Increibles
Pero la cosa es que al Disney está de capa caida y no levanta cabeza la pobre. Por eso, como parece que lo que demanda el público es el 3D se ha metido también con ello (pero al estilo Disney. Es decir, sin hacer bodrios tipo "Dinosaurio") Y se ha puesto a hacer una peli llamada "Chicken Little". El cuento es parecido al de Pedro y el lobo (que dice que viene el lobo muchas veces y luego cuando viene pues se tiene que jodel porque no le cree nadie. Pero a la americana. Y el director es...¡Mark Dindal! ¡Sí! El de mi otra película de culto de animación de estos últimos años "El emperador y sus locuras" la peli de dibujos con la que lloré de risa.
El emperador y sus Locuras
En fin, que parece que se va avanzando en cositas. Da gusto.
Últimamente me estoy bajando de el eMule toda la filmografía de Terry Gilliam. Me encanta este hombre. Sobre todo la de "Las aventuras del Barón Munchausen" que es una auténtica gozada de guión, visual, y de efectos.

PD Tenéis que ver:
"Lost in La Mancha"
"De-Lovely"
"Los Increíbles"
Últimamente me estoy leyendo:
"Don Quijote de la Mancha"
"Monstruous Regiment"
"Blade Runner"

(el de la foto es John Lasseter, el colgado que fundó Pixar)

0 comentarios