Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Los Gatos

Los Gatos ¡Qué a gusto se queda uno con un buen formateo! (aunque he sido tan cenutrio que no salvé del barco un par de cosillas, pero bueno. Ahora funciona todo perfectamente)

Mucha gente dice algo tipo "si te gustan los perros es porque necesitas que te quieran" o algo así. En cambio si tienes un gato es porque "necesitas querer".
Mira, cogido del Génesis: "cuando Dios creó el mundo, pensó que la mujer era una buena compañera y tal. Pero vio Dios que al hombre le faltaba un bicho al que hacer perrerías, y Dios creó al gato. Y nada más caer a la Tierra, el Hombre le metió una Patada al Gato. Y vió Dios que el Gato era bueno."
No entiendo cómo la gente puede tener gatos. Es un bicho que es totalmente independiente, te mira por encima del hombro, como si te diera la vida (eso sí, le tienes que dar de comer).
Dicen que tiene unos movimientos bonitos. Totalmente de acuerdo. Es un bicho que se mueve de una manera espectacular. Pero también los tiene el caballo y no tengo uno en casa. Dicen que es limpio. ¿Limpio? ¿Un bicho que escupe bolas de pelo después de hacer unos movimientos como si estuviera a punto de potar? ¿Un bicho que un 50% del día está lamiendose los genitales (literalmente)?

(A estas alturas se nota que me gustan los perros ¿a que sí?)

Entiendo que los egipcios los hicieran dioses, porque no entenderían cómo un animal puede ser tan orgulloso, tan pomposo, tan interesado, cuando en realidad es un bicho con un cerebro enanito.
Y también entiendo a Lewis Carroll al poner al gato de Chesire con ese papel totalmente prepotente y vacilón de ser que lo sabe todo pero que no te dice nada.
En mi opinión, los gatos simplemente viven con los hombres porque es más fácil que les den comida, si no de qué iban a estar encerrados.

¡Ah! Y que no se me olvide mandar bien a la mierda a todas las viejas asquerosas que les echan jamón serrano a los infectos gatos de mi calle que viven como rajhás y que tienen más mierda que el rabo de un oso. Señora, dos cosas para usted:
1.- a ver si tiene un poquito más de cabeza. En el mundo la gente se muere por comer las cosas que usted les echa a los gatos.
2.- los gatos callejeros están en la misma categoría que las palomas y las ratas. Bichos asquerosos que sólo sirven para transmitir enfermedades.
3.- y si tanto le gustan, lleveselos a casa y no ensucie las calles, los coches, etc... con sobras de comida y pienso de lata en el que se gasta el dindero con el que come (y estudia un mesa casi) un niño en el Tercer Mundo.
Cuando se acabe el hambre en el mundo me preocuparé por los gatos de la esquina.

Viejas locas de los ... Me ponen de una mala leche...

2 comentarios

david -

a mi me gustan los gatos, asi q cuando me independice, en unos cuantos anitos, no vengas a mi casa q seguro q tengo uno. Por cierto, no me envies estos mails, sino soluciona problemas, joder. Tenias q haberlo salvado cenutrio. Os llamo hoy, 25 por la tarde, a eso de las 17 h.

torpin -

la persona que quiere mas a un animal que a una persona es que tiene un gran problema.
El que diga lo contrario es que es mas animal que ser humano, los gatos dan ASCO sobre todo los de Canal, voto por quemar un día a todos con las viejas atadas a los árboles.
Un saludo!