Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Siento el retraso, retrasito

Siento el retraso, retrasito .. pero es que estos días he estado estudiando el teórico de conducir y parece que por fin ha dado sus frutos
¡He aprobado! ¡Por fin!
La verdad es que frustra mucho el no aprobar (la frustración del inteligente, como dijo mi amigo Sergio) sobre todo porque ves a todos los bakalas de mierda y mascachapas que se lo sacan y tú piensas "¿Pero por qué yo no? Si seguro que conduciré mejor que todos estos, que son asesinos en potencia?"
En fin, una cosa menos. Ya estoy más cerca de salir a las calles con el coche (legalmente, claro)
esta tarde ire a ver lo que me cuestan las präcticas y a que horas las puedo hacer
Los que os lo estéis sacando, que no sé si seréis muchos: los mejores test de la red están en www.todotest.com
Te registras, que es gratis, y ya tá. Y están muy bien.
Bueno, imagino que esta tarde iré a celebrarlo por ahí, aunque sea con una cocacola.

La cita de hoy:
"Lo que quiere cualquier soldado, lo que de verdad quiere, es que nadie le devuelva los disparos."

4 comentarios

jana -

Enhorabuena, ya verás como el práctico te mola más.
Yo también pienso como tú respecto a los de los seats makineros... pero también sé que muchos de ellos se sacan el teórico después de 10, 15,... o quién sabe cuantas veces.
Creo que el psicotécnico es el que tendría que usarse como mayor criba.

mascachapas -

Se donde vives, vas a morir, estes sabado que estará todo el mundo liado con la boda, vigila tu espalda....

yo again -

pues hombre...considerando que te gusta chiquito... no sé yo hasta qué punto te merecías aprobar...
por lo menos algo va saliendo bien. ^_^

Patch -

Felicidades!!!!Yuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!!!!! Felicidades!! Chan chan chaaaaaaaaaaaaán!
We are the champions, my friend...