Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El mareo

El mareo Pues estaba yo ayer viedo en el hospital a la madre de Lorena cuando la señora que tenía al lado se puso que si a vomitar sangre, arcadas, etc...
Normalmente, esto no me afecta (a no ser que me pase a mí) Pero con el ambiente de cerrado, el olor a medicamento o a formol o a lo que sea me empecé a marear. Pero en gordo, que casi me desmayo.
Yo estaba pálido y le decía a Lorena :Vámonos. Ella se creía que le estaba tomando el pelo hasta que notó mis sudores fríos y que le dije : No veo, no veo...
En fin, experiencia única. Y paso de repetir, que ya me veía yo como las señoras gordas esta que se desmayan cuando les dicen algo y está todo el mundo con un abanico (¿por qué estas señoras siempre me las imagino con un abrigo de pieles? Demasiados Hermanos Marx, supongo)
Por otro lado ayer compré "Muero a medianoche" de Kyle Baker (del que os he puesto alguna imagencita por aquí) y "Arkham Asylum" de Morrison y McKean
Del primero deciros que es de lo mejorcito de Kyle Baker, que tiene mucho ritmo, el dibujo es como siempre impresionante y el color (auqnue hay gente que no le gusta) a mí me ha molado mucho (¡Parte por todos lados!, ¿verdad Lorena?). Va sobre un hombre que, deprimido porque su novia le ha dejado se toma una sobredosis de pastillas en Nochevieja. Lo gracioso es que nada más tomarlas, aparece su novia diciendole que ha sido una tonta, que quiere volver con él. Y ahí el conflicto, este hombre tiene que encontrar una manera de sobrevivir, sinq ue su novia se entere (porque entonces pensaría que es un loco y no querría volver con él)... Muy divertido.
Del segundo: Los presos del Asilo Arkham escapan y tienen de rehenes a todo el personal médico. Para soltyarlos sólo piden una cosa: quieren a Batman dentro, con ellos. Y ahí veremos quién es el loco, o si los que están ahí lo están por culpa de Batman... un montón de consideraciones de este tipo. Por otro lado, vemos la historia de Amadeus Arkham, el creador de la "cárcel-manicomio"
El Arte de McKean, como siempre, sublime, el guión flojea en algunos puntos. Pero vamos. Un 8,5 sobre 10. Y para "I Die at Midnight"... un 9.

0 comentarios