Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Juan Cuesta: Ese Hombre

Juan Cuesta: Ese Hombre No sé si todos vosotros veis "Aquí no hay quien viva" (si no lo hacéis, deberíais. Poco a poco se le coge el truco y el puntillo) Yo me fui aficionando después de que terminara la primera temporada, porque la ponían entera en el canal FDF.
Y poco a poco, después de mucho pensar me fui dando cuenta de que Juan Cuesta, el presidente de la comunidad, interpretado por un gran actor de doblaje (José Luis Gil, que pone la voz a Marlin, el padre de Nemo). Es el prototipo de hombre medio de la actualidad español, el antihéroe por excelencia (amo al Coyote, y Juan Cuesta es parecido pero más inocente).
Intenta disfrazarse con esas peroratas de tres al cuarto, pero en realidad es un pobre hombre al que mangonea la maruja de su mujer ("Eso en nuestra comunidad, no ¿eh, Juan?. Eso -en nuestra comunidad -NO") sus hijos (que pasan de él incluso cuando les castiga) y por descontado el resto de la comunidad. Es un incomprendido, estoy seguro de que Juan Cuesta tenía planeado hacer grandes cosdas, pero la vida le ha bajado a la realidad y se meten con él hasta sus chavales de 7 años (Cuidado, que tienen ocho. Y algunos pàra nueve ya...:D)
Ese tipo de hombre, al igual que las mujeres que mostraban en "Solas" se merecen un monumento. Por aguantar a esa pécora de mujer que es más mala que un dolor de muelas y que le mangonea todo lo que puede y más.
Desde aquí mi más profunda compasión, señor Presidente de la comunidad.

2 comentarios

loles -

qwue tontos sssoon

torpin -

torpedo! me molan más los Serrano! aunque es cierto que si no fueran el mismo día vería esta serie