Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

H

H Hoy, aparte de estar con Lorena limpiando en casa de mi amiga Silvia (nos ha quedao.... uy, cómo nos ha quedao...) hemos ido a ver el último estreno de Sexpeare en el teatro Alfil : "H, el pequeño niño obeso quiere ser cineasta"
Impresionante.
El humor de Sexpeare ( que son sólo dos tíos: Santiago Molero y Rulo Pardo) es una mezcla salvaje de Monty Python, Woody Allen, los Hnos Marx y Agarralo como puedas. Pero español. Español, español.
En su nueva locura tras "Hipo" y "¡Que pelo más guay!" se hacen algo más oscuros, pero igual de desquiciados (acabo de volver y aún me duele la boca de reir). H es la historia de dos chicos que quieren hacer un guión de cine para ganar un concurso patrocinado por Galletas Nicki (oe, oe, oe). ES la historia de Luis Marcommercot que viaja a Praga para conocer a su director de cine preferido Hundler Kluender (se dice Jander Klander) Y de ahí... ya no digo más.
Vuelve a haber homenajes al cine, al mundillo de la música y al de la ciencia ficción. Todo escrito, dirigido y coreografiado por ellos mismos. El día que estos dos hagan cine se llevan el Oscar. Y si hacen más teatro...¡pues guay! ¡Y que les den el Max a mejor obra de una puñetera vez ya!¡Ya vale de tanto esnobismo!

2 comentarios

torpin -

Perdón por no ponber comas y saltarme preposiciones.

torpin -

Hay una cosa cierta que la gente culta(o eso creen ellos) no entienden es tan importante hacer reir como llorar. Me cago en toooo, que den oscars y gollas comedias y actores comicos. Que pasa que si las historias no son de gente minusvalida, homosexuales, psicopatas, suicidas.... .El drama es un genero bueno pero lo es también la comedia, hasta la surrealista -> Top Secret es una obra maestra, no es tan facil hacer reir.