Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Fin de semana

Fin de semana Bueno, pues ayer estuve con Lorena, y Silvia y Choco (van en pack) viendo el Valle del Jerte. Era la prueba de fuego para que Lore perdiera el miedo al coche tras su accidente y lo pasó con nota. La verdad es que estoy muy orgulloso de lo bien que conduce. Sobre todo teniendo en cuenta que nos perdimos a la vuelta tres o cuatro veces y tardamos unas cinco horas en volver y que la pobre tuvo que conducir más tiempo del que tenía previsto en principio...(Espero que nuesro viaje a Tudela este jueves sea menos difícil). Pero lo importante es que lo pasamos muy bien, comimos muy bien y vimos muchas cosas interesantes. ¡Toma ya!
Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano Manel y hemos ido todos a celebrarlo a comer a su casa. He estado jugando con mis sobrinetes y me lo he pasado muy bien. Belén y Nacho son como el perro y el gato, epro se quieren mucho. Son la pareja ideal: la una es una chinche y el otro es un brutote, así que se pasan todo el rato peleando y llorando. Pero luego en cuanto van a casa del otro siempre preguntan "¿Y Nacho?" o "¿Y Belén?" y se ponen tristes si no está el otro para jugar. Je je.
Y lo mejor de todo, (preparad el babero...) que mi ahijada Ana ya va andando con ayuda y le encanta ponerse de pie. Está más grande y más guapa ...
En fin. Luego por la tarde he estado en Villalba viuendo con Lorena "Orange County" que es de Jack Black y Colin Hanks y me ha gustado mucho. Es una peli para pasar el rato, pero está bien hecha.
Ya tá.

1 comentario

torpin -

Torpedo! te vas a conocer la geografía española, eso esta bien, je!. Acuerdate de que hay que ensayar mucho para el concierto.