Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Je m´apelle Jacques Martineau...

... J´ai 25 ans, j´habite á Paris, Place de la Contrescarpe."

Eso es lo primero que se me ocurre al pensar e francia. Lo segundo son los Monty Python desde los alto del castillo diciendo "Alló! Este es el castillo de nuestro Señog Guy de Lombagd!" Y allá qe nos vamos este "mini-puente", a la tierra de los croissants, del Café "Olé", del Pain au chocolat, la creperie, la Tour Eiffel y Jacques Cousteau, le Comandant.

Es curioso que iendo un país con tanta cultura y tantas cosas intresantes que ver yo sólo me acuerde de chorradas, o lo relacione con tonterías....

Eso sí, nos va a hacer un frío que se va a orinar el chien. No obstante, vamos con uena compañía y seguro que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. 

En otro orden de cosas, últimamente me están saliendo muchos proyectos artísticos bien pagados, esperemos que sean para que mi carrera despegue de una vez. Y el CAP, ben gracias.

Y tengo muchas ganas de que llegue la Navidad ya, y poder disfrutar de los míos. La verdad es que, pasada la época chorra adolescent, la Navidad es una época que siempreme ha gustado mucho. Me ilusiona que todo el mundo se pong de acuerdo en cirtas cosas....

 

 

0 comentarios