Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Back from London

Pues nada, ya hemos vuelto de la Gran Bretaña.

¿Qué hemos hecho? Pues de todo. Ver el musical de los Monty Python "Spamalot" (muchísimo mejor de lo que me lo esperaba, incluso parece que Lorena se va a aficionar a los Python...), ir al tour de Jack el Destripador, que mola mucho y es muy interesante además de barato, ver muchos museos, comprar algunos discos, patearnos la ciudad arriba y abajo... Lo que viene siendo un turismo activo y proactivo.

Y a la vuelta, pues poco. Una visita al pueblo tranquilamente a que nos diera el aire, un día completito en el Parque Warner con amigos... Disfrutar de la vida, básicamente. Y apurar todo lo que pueda el mes de julio, porque en Agosto me tocan monstruitos one more time.

Para no perder la costumbre os dejo un dibujillo que he hecho para un curso sobre el Hecho religioso en el que participarán ponentes de muchas religiones a ver si nos podemos poner un poco de acuerdo todos. Lo tuve que hacer con algo de prisa, pero estoy muy satisfecho del resultado. Experimentando con texturas, con capas... Yo creo que me voy acercando a tener una "marca de la casa" con la que me siento cómodo. ¿Qué os parece?

Aquí para verlo en grande.

1 comentario

yo -

Pedorro, a mí ya me gustaban los Monty Python, pero no tan a lo friki como a ti....
Y te recuerdo que el que no se quiso hacer una foto con Monty fuiste tú.