Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

De vacaciones reales

En fin. Ya se acabó el curso escolar, ya empiezan las vacaciones. Parece que las de este verano van a ser cortitas, ya que tengo trbajo para agosto en un campamento urbano a 100 metros de mi casa, que se me ocurren trabajos peores.

La cosa es que yo creía que hace unos tres años había hecho mi canto de cisne como monitor y fíjate ahora, que me está sacando algunas castañas del fuego. Estos seis últimos días de Junio hemos hecho "días sin cole", que es loq ue viene siendo hacer de niñera. No es hacer un campamento como tal, que son más guays, sino que es más un trabajo (tú cumples tu jornada y te vas luego a casita). El único incidente reseñable fue el de un niño que se puso histérico el segundo día al que intentando calmarle acabó arañándome una mano. Creíamos que tenía necesidades especiales y al final resultó que lo que necesitaba en realidad ern un par de... Bueno, que me caliento. Por lo demás, una panda majísima.

Allegretto sigue avanzando. Voy a mandar un par de dossieres a dos editoriales más con todas las páginas que llevo de las que me siento incluso más orgulloso que de las 10 primeras. Y es que según avanzas vas mejorando. Eso siempre es así. Aquí os dejo la primera doble página, el baile de Santi y Silvia.

Como siempre, el link para tenerle en grande.

En cuanto a la vida familiar, una mala noticia: Sake, nuestra chinchilla, murió el lunes pasado. Fue cosa de una hiperpotasemia, tenía el hígado hecho papilla y, en fin, no pudo más. Ahora hay un hueco muy grande en nuestra habitación y otro más grande en nuestros corazones. Pobrecita. Su última aparición fue en el comic que realicé para La Casa Encendida y que, además, será portada del fanzine. Va por ti, brujilla.

Y bueno, que para este verano tenemos un montón de película sque promete: "Narnia" (que nosotros tenemos que ir a ver obligatoriamente, para ver qué pasa en nuestra despensa preferida), "Kung Fu Panda" (que promete ser la resurrección de Dreamworks depsués de tanto fiasco), "Wall-E" (que se estrena el día de mi cumple y que en USA está teniendo unas críticas brutales) "El caballero oscuro" (que si es la mitad de buena que la primera ya es buenísima, y por ahora Christopher Nolan no ha hehco ninguna peli mala. nota mental: Ved "El prestigio").

Y unas cuantas más que si puedo veo y si no, pues nada, como "Hancock" o "Superagente 86" o alguna otra por ahí.

Chin Pum.

 

2 comentarios

Sergio -

Narnia gana a la primera entrega. Es algo menos ñoña, pero no llega a tener lo que pretendía CS Lewis... Hancock promete ser la peli del verano (sin tener en cuenta Batman, que promete ser la peli del año...) Un abrazo.

DGV -

Hala tío, no me había enterado de lo de la chinchilla. Lo siento amigo, al menos nos quedan esas dos páginas que al final sirven de homenaje póstumo. In memoriam.

Ah, y no me cansaré de decirte lo buenísima que me parece la doble página de Allegretto, increíble!!

Un abrazo.