Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Como una película clásica de zombies

Con guión de Josep Busquet (que acaba de publicar con Pere Mejan "La Revolución de los Pinceles" en Dolmen, cómic fabuloso en cuyas páginas finales salimos Lorena y yo) os presento mi segunda página completa de cómic (bueno, no, sería la tercera contando con una que hice por ahí) y la primera entintada con la Wacom, que aún tengo que domarla un poco pero estoy satisfecho del resultado.

En tamaño grande

Y en BN, que me convence más aún, por el toque a cine antiguo como de los 50´s.

Y en tamaño grande.

Plus, plis, plas. En breve más. Y mejor, siempre mejor.

5 comentarios

YO -

Uy, no. Tim Sale, Tim Sale, perdón, perdón...

Yo -

Vale, he tardado unos minutos, está dentro de mi media...

No es alguien a quien he leído, sino a quien he visto: Michael Turner. Me recuerda mucho a los dibujo que hace para la serie Heroes cuando retata los asesinatos de Sylar.
Pero ya sabes que yo para los parecidos...

yo -

La imagen de la chica de la última viñeta me recuerda a algo que he leído últimamente...qué rabia me da.
Influencias, influencias....

Alberto -

Me encanta!. Sobre todo la primera viñeta...envidia que me das cada vez que te veo de lo que eres capaz.

DGV -

Paginaza, amigo, con unos diseños de personajes (entre otras cosas) muy currados. Por qué será tan divertido dibujar frikis??