Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

No video today

Revisando archivos esta mañana me he dado cuenta de que el YouTube me ha vuelto muy vago. Y no sólo eso, sino que ha cambiado el estilo del blog... y no me gusta. Antes escribía mucho y cosas realmente aceptables, pero de un tiempo (ya demasiado largo) a esta parte el blog se ha convertido en "Mira este video".

Creo que tuve una buena idea con lo de "Obras maestras de la animación" que está haciendo que algunos sepáis qué cosas tan buenas pueden hacerse y descubriros algunas joyitas escondidas.

Así que desde aquí me voy a hacer el firme propósito de escrbir más y poner menos videos. Sé que a algunos os cuesta leer, pero creo que a los que les cuesta leer les cuesta lo mismo darle al botón del PLAY. Por otro lado, como se han acabado mis días universitarios, necesitaré ejercitar mis capacidades de redacción más a menudo y creo que la bitácora es un método muy bueno para ello.

Seguiréis teniendo dibujos (como el que encabeza este artículo), no os preocupéis, pero también articulillos largos sobre lo que se me pase por la cabeza. Y menos videos.

He dicho.

3 comentarios

DGV -

Eso eso, menos vídeos y más palabras (y, cosa fundamental, más dibujos!!).

Muy grande este Tato colega, se sale!!

yo -

Uyyyyy... lo de "mira este video" cómo me suena!! y lo mejor es que sabes lo muuuucho que los miro....

Sergio -

Por fin...