Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

La recta final

Mi último mes de soltero. 

Se dice pronto.

Yo sé que en realidad la situación no va a cambiar mucho, no va a ser un punto y aparte ni nada de eso. Seguiré teniendo a todas las personas que quiero cerca, veré algunos problemas desde una perspectiva distinta... Hace tiempo comenté por aquí que de pequeño siempre había pensado que la gente ya era mayor cuando conducía un coche. Lo conduzco desde hace dos años ya y no me siento "adulto" en ningún modo. Digo yo que me pasará lo mismo con el matrimonio. Yo soy yo, y no lo voy a cambiar porque me saque un carnet o cambie mi estado civil.

Y ahora hay tantos preparativos que a veces me aturden. Pero hay momentos también en lso que me siento realmente bioen, realmente vivo, sabiendo que el paso que voy a dar es lo correcto, que es el inicio de la aventura más grande de mi vida...

Presiento que va a ser un mes muy intenso emocionalmente. Prometo sobrevivir.

6 comentarios

DGV -

Claro tío, la boda va a ser un paso más únicamente, uno de los muchos que todos damos en nuestra vida...

Y seguro que no cambias (pongo la mano en el fuego), más te vale, canalla!!

Un abrazo!!

wedge_san -

Y yo que pensaba que poner las palabras "Borja" y "adulto" en la misma frase no iba a ser posible...

rafael macias -

Ya ta arreglao lo de los links

Sergito -

Realmente uno es adulto cuando es capaz de tomar decisiones por sí mismo... y eso parece que ya lo haces!! Un abrazo.

papiroloca -

Y si os agobiais de verdad de la buena, os fugais y punto.

Entonces sino me caso seré siempre una criaja, Guay!! una razón mas para mi larga lista.

Miki Koishikawa -

jajajaja
y yo que me sentía super adulta cuando me saqué el carnet ; )