Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Obras maestras de la Animación (5)

"Knick Knack" de John Lasseter
Una de esas pequeñas maravillas de cuando al animación en 3D aún estaba en pañales. Lasseter demostraba, ya desde entonces, que lo que importa no es tanto la técnica, sino tener un personaje carismático y un objetivo.
Este corto a mí siempre me ha recordado a los del Coyote. Y luego, digo yo, que con el hielo y todo, se les ocurriría lo de la rata de Ice Age.
Dedicado a Lorena, que le encantan los muñequitos de nieve y las bolas de cristal de souvenir. MRS. ¡Disfrutalo!

3 comentarios

Miki Koishikawa -

ooohhhh...
que muñequín más pocholo : )

Sergito -

Muy buena Ratatouille. ¿No te entraron ganas de hacerte con una rata como mascota cuando saliste del cine? Por cierto, buen doblaje. Y terrible personaje el de Linguini. Me acabó poniendo nervioso. Un abrazo.

Yo -

Ayer según llegué a casa lo busqué y recordé que sí que lo había visto... yo y mi memoria...
Pero me encanta.

Muchas gracias por haberte acordado de lo mucho que me gustan los muñecos de nieve.

MRS!