Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

A medio gas

En verano parece que todo está a medio gas. El calor no invita a trabajar, la gente se va de vacaciones y si en una empresa el 75% se larga, el otro 25% no puede hacer nada de nada y está en la oficina... pues simplemente por estar. Al pie del cañón, como dicen. Y estar al pie del cañón cuando no se acerca ningún enemigo por ningún lado es muy muy aburrido.

Al menos mi jornada es corta y tengo toda la tarde libre para volver a Villalba, bañarme en la piscina, quedar con amigos... Y también para preparar los últimos flecos de la boda, que ya queda poco más de un mes.

Espero que con todas estas movidas no se me olvide que mi cumpleaños es la semana que viene y tengo que encontrar un hueco para celebrarlo con todo el mundo, tomar unas cañejas y acabar en el Honky Tonk a las 5 de la mañana como quien no quiere la cosa.

PD Yo de vosotros le echaría un vistazo al link de el Monty Python VIDEOWALL que he puesto aquí al ladito. Fabuloso.

0 comentarios