Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Constantly changing

Es curioso que hace un tiempecillo que no escribía por aquí y han cambiado muchas cosas. La carrera está a puntito de ser terminada, una batalla más ganada, y últimamente se me rifan en varios trabajos. Por ahora estoy en uno e intentaré en  un futuro compaginarlo con otro para luego decidir.

"Hombre gris" me llamaba Nadj con sorna el otro día porque tengo que ir a trabajar con traje... El primer día paseando por la Castellana yendo hacia el tajo me vi de repente con 10 años más. "Los 10 que no tenías, Borja",  me decía Lorena, "Llevabas teniendo 15 desde hace 10 años y puede que ahora tengas tu edad". Francamente, querida, no lo creo. Lo único es que ahora con el traje los aparento, pero sigo llevando corbatas de los Looney Tunes y del Mickey Mouse de los 50´. Y calzoncillos de Scooby Doo.

Ahora simplemente, por las tardes sacar tiempo para estudiar todo lo que pueda. Aunque pienso que este periodo de exámenes no va a ser especialmente duro, habrá que dar el callo y sacar todo con nota. Fuerzas no me faltan y ganas tampoco.

Y dibujar, que tengo muchísimas ganas. El periodo de exámenes siempre es especialmente creativo (en serio que lo es. Nunca dibujo mejor que cuando se supone que no debería estar haciéndolo) pero con el jaleo del trabajo y demás no tengo demasiadas oportunidades. Pero nunca lo dejaré. No dibujar para mí es como no respirar.

4 comentarios

yo -

No recuerdo haberte dicho eso... pero bueno, si tú lo dices...

pd: y no me llames "querida", =p

Sergio -

Tampoco es tan traumático crecer. Descubres cosas nuevas, ves la vida con perspectiva... Tío, la felicidad en el fondo es darse cuenta de que nada es realmente importante... Un abrazo.

Andrés -

A mi tambien me resulta especialmente creativo el período de exámenes y por lo que parece no somos los únicos. Es algo que he hablado con varias personas, y todos coincidimos. Lo malo es eso: que no deberiamos dedicarnos a dibujitos o musiquitas, sino a estudiar.

Nadj -

corre hombre gris! corre!