Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Cosas que quiero hacer antes de casarme

Cada vez está más cercano el "día B" y la verdad es que sigo sin hacerme a la idea. Cierto es que no cambiarán demasiado las cosas, o quizás sí, no lo sé. La cosa es que el preparar una boda es como lo de la obra de teatro... pero dependiendo sólo de tí. Tú tienes que organizarlo todo, todo y todo. Excepto la despedida de soltero, guiño guiño). Imagino que esta semana, cuando lleguen las invitaciones al fin y me ponga a hacer números y todo lo que ello conlleva me empezará a entrar el agobio, pero yo nunca he sido uno de esos que se ahogan en un vaso de agua...

Es un paso del que estoy muy seguro, la verdad, y creo que vamos a hacerlo como queremos, donde queremos y cuando queremos, que creo que es lo más importante de todo. Por otro lado, pasan muchas anécdotas divertidas como la fabulosa clase de sexualidad en la iglesia, la señora de Alpedrete que me llamó para pagar las flores a pachas (a 7 meses del acontecimiento!!) o muchas otras cositas que hacen que esto además de excitante sea divertido.

¿Antes de casarme? Pues me gustaría tocar una última vez con los HolyDays, aunque fuera en un garito cutre o en una sala de ensayos.

Acabar la carrera

Encontrar un trabajo

Me gustaría embolingarme pero bien.

Me gustaría ir al Negone, a ver de qué va eso.

Jugar al PaintBall.

Ir a un karaoke donde sólo hubiera canciones de dibujos animados.

Pintar un cuadro grande.

Hacer algun cómic de más de cuatro páginas.

Hacer la Ruta 66 en coche (por pedir que no quede...)

Y no sé, muchas cosas más que me dejo en el tintero seguro, ya me acordaré y haré una segunda parte.

8 comentarios

* -

Ciudao con el paintball... Me sé de uno que le organizaron la despedida de soltero el verano pasado, con la novia, los amigos, hermanos etc presentes, a una "partida" de paintball, y acabó en la boda (y toda la luna de miel en Argentina...) con muletas... y era 2 meses después!!!

Así que yo me lo replantearía, o al menos que sea bastante antes de la boda!!! O a Lorena le puede dar un cuasi-síncope, como a mi amiga!

En cualquier caso, buena suerte... espero que dures más de los 5 minutos de partida que aguantó mi amigo antes de luxarse el tobillo por varios sitios...

Besos, y gracias por venir a la obra!

torpin -

lo dl negone está curioso, no para ir mucho, pero si para conocerlo, acosejable que vayas con bastante gente que es más divertido. Lo del paintball la verdad es que también me molaría, si lo montáis dadme un toque que seguramente voy. Lo de emborracharse es fácil también, date un toque un finde que puedas... y lo de los holydays... no sé preferiría más bien volver a tocar de estable que hacer una reunión fortuita para que se vuelva a desvanecer todo, que ya lo pasé mal la primera, vez y paso de recordar lo bien que lo pasaba cuando tocaba.

Sr. Tejón -

He vuelto de Barcelona y voy a intentar ayudarte en eso de hacer un cómic mayor de 6 páginas. Ten un poco de paciencia conmigo que estoy en un momento muuuuuuy raro de mi vida, pero tranquilo que tengo ganas de ayudar a Rumiko a encontrar a su madre y voy a hacerlo.
Saludos.

wedge -

Al Negone te llevo yo, simpaticón, que me han hablado bien de él, y tengo ganas de probarlo.

Y lo del karaoke de dibujos. ¡Que coño! ¡Si no lo hay nos lo montamos nosotros! Es mas, ese mismo día te embolingo como tu quieres, que vas a estar muy gracioso cantando Heidi con la lengua de trapo.

Darío -

Lo del paintball no hay problema, este verano lo cumples. Lo de la ruta 66... mételo en la lista de cosas a hacer cuando estés casado, que yo me apunto.

Sergio -

Lo de los Holy Days...... Como mucho puedo ofrecerte un dueto percusión-voz que nos iba a quedar de un pinturero.... Y lo de embolingarse.... en fin... nada más sencillo. Ya sabes... Elige compañía y coge el día siguiente libre, que actuaré cual Virgilio acompañando a Dante por el infierno. Un abrazo.

papiroloca -

Que lo q haces es casarte, no morirte.

Um -

Um