Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

La Biblia de neón

Sergio, del que oiréis hablar la semana que viene en este blog, me comentó que Neon Bible no era tan bueno como el anterior, Funeral, de los canadienses Arcade Fire. 

Pero tengo que discrepar. Neon Bible me ha parecido un discazo de pies a cabeza, de principio a fin. Hay algunos temas que me recuerdan a J. S. Bach, otros a un Bruce Spingsteen apocalíptico, otros de una belleza contenida insoportable... Una obra maestra.

todo esto sin desdeñar que Funeral fuera otro disco fuera de serie, pero creo que este segundo no le va a la zaga ni mucho menos.

Echadle un ojo a la web que se han marcado. Están como cabras. 

 

PD La semana que viene este blog cumple 3 añitos. Preparaos porque viene con sorpresas.

3 comentarios

torpin -

A mi la verdad me ha gustado más este disco que el anterior...

Sergio -

No es que sea peor... Es que la sorpresa viene con el primero. Mantener el nivel de la excelencia no es nada sencillo y ellos lo consiguen, pero este disco me parece más... pensado. El otro más imprudente y urgente. Besos.

Miki Koishikawa -

Mmmm...
escuchas unas cosas un poco raras...