Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

A walk in the mist

En fin, segunda vez que escribo esto

Viernes. un cartel me alerta de que hay bancos de niebla desde Las Matas. La niebla al fin y al cabo son sólo nubes muy bajas. Una de las imágenes más bucólicas y tranquilizadoras es tumbarse en la hierba a adivinar las formas de las nubes."Ésa es un cocodrilo, aquella parece un plato de judias con chorizo y esas tres forman una cara de perfil." Pero la sensación cuando te metes dentro de una es extrañamente desasosegadora.

No ves absolutamente nada. Supones que el suelo sigue bajo tus pies y simplemente te guías por lucecitas que imaginas y esperas que sigan la carretera. Ni siquiera sabes si te estás moviendo tú o simplemente es la carretera la que se mueve debajo de tí.No ves apenas, se te difumina todo, como si te fueran a transportar a otro lugar o a otra dimensión o a otro tiempo. Es algo casi mágico.

Al salir, bajo la lluvia me llamó la atención ver a todo el mundo bajo el chaparrón avanzando secos y ausentes, ajenos al aguacero en capsulitas con ruedas.

Seguro que son metáforas de algo.

3 comentarios

de vuelta del lado oscuro -

"Ni siquiera sabes si te estás moviendo tú o simplemente es la carretera la que se mueve debajo de tí"
y dale, la carrtera y tu os moveys uno respecto al oro simplemente

Piter Punk -

Jeje... Si vives en villalba te vas a tener que acostumbrar a la niebla en ese tramo... no te lo había dicho nadie???

P.D. Espero el post sobre la nieve

yo -

Ooooo... qué bonito!

Pero aunque visto ahora suene así, los dos sabemos lo peligroso que fue, sobre todo para ti, que nunca habías conducido en esa situación.

Bienvenido a las nieblas de Torrelodones...