Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

De vuelta del puente

Aunque no me he ido, pero bueno, de vuelta.

Primero deciros que la obra de "Un cadáver a los postres" fue un rotundo éxito, la gente se rió muchísimo y los actores estuvimos bastante inspirados. Nos lo pasamos muy bien tanto en escena como en la juerga posterior.

Luego deciros que los nombres de Drawn Together que he puesto abajo están mal, ya que los cogí de la página en inglés: los personajes son: Mueble O´Algo, Chancho, Capitán Capitanazo, Xander, Lulú de Cartón, Princesa Clara, Morocha Amorocha y Ling Ling. Y la serie sigue emitiendose en la MTV a medianoche de Lunes a Viernes. Y no la puedo grabar porque tengo el VHS escacharrado.

Por otro lado comentaros que Lorena ha comprado para la casa la máquina de diversión definitiva: un Eye Toy . Vale, ya sé que no es nada nuevo, que muchos ya sabéis lo que es y lo tenéis en vuestras casas, pero yo no. Y tengo unas agujetas terribles de jugar al Eye Toy Play 3, echando carreras y dirigiendo orquestas.

Y como colofón deciros que ya está lista la página web de Cars, la nueva peli de Pixar. Y aunque ya os dije que en principio no me parecía nada del otro jueves y que tenía papeletas para ser el primer resbalón de Pixar... ya he empezado a echar sal y pimienta a mis palabras, porque la página web a bote pronto me gusta mucho. Y los personajes me parecen muy atractivos (sobre todo Mater y Guido). Echadl e un vistazo, zanguangos...

1 comentario

yo -

ehhhhh...objeto!
Ya te dije que la PS2 y el eye toy eran para ti, pero que de momento se tienen que quedar conmigo.Que luego no me digas que te los gorroneo...