Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Muchas noticias

Buano, algunas es mejor decirlas en persona, y queda mal que alguno os enterárais por el blog, osea que cuando me veáis os lo contaré en persona. Pero no os preocupéis, es algo de lo que congratularse, de esas cosas que se felicitan.

Por otro lado, comentaros los dos actos que ahora también me traen de cabeza:

-Uno es el inminente estreno de Un cadáver a los postres con el grupo de Teatro en Canal de la ETSI de Caminos. Yo soy uno de los protagonistas y la haremos el día

26 de Abril a los 19 00

27 de Abril a las 12 00 (para los que tengáis turno de tarde)

y el 28 de Abril a las 19 00 

- Y el otro es que los HOLY DAYS volveremos a la carga incluso antes de esas fechas. De hecho el 21 de Abril sobre las 22 00 en el Fiebre Q (c Bretón de los Herreros 29) a donde se llega muy facilito en metro (Ríos Rosas o Alonso Cano) y en el que desplegaremos toda la artillería pesada. Preparaos para pasarlo bien, porque la entrada es gratuita y nosotros percibiremos dinero según lo que churréis, osea que esta Semana Santa haced ayuno y abstinencia para cogeros la madre de todos los pedales el viernes 21. De verdad, os lo vais a pasar muy bien.

1 comentario

ISABEL -

Hola, soy profesora de Teatro y he llegado a tu blog porque estoy buscando la adaptación de la pelicula un cadaver a los postres para que mis alumnos la representen, soy de Valencia y me gustaría saber dónde puedo conseguir el guión, o si tu lo tienes si me lo podrías dejar, o vender no se ¿cómo puedo contactar contigo? te dejo mi dirección de correo: doceda@hotmail.com (por cierto me encantan tus dibujos) contestame me harás un gran favor. gracias