Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Smonka!

¡Smonka! Bueno, pues ya he ido a un concurso de la TV.
Y al mejor de todos.
Smonka! un programa que se emitirá en la Paramount Comedy, donde he conocido a mis ídolos: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López.
Y allí he estado, los he conocido a los tres, que son muy majetes, muy buena gente y de esos tipos que te llevarías de copas sin dudarlo.
Los tres muy majos, el equipo genial, me han dado una camiseta... Vamos, que muy bien.
Y a Joaquín Reyes le he contado una historia que luego me he dado cuenta de que no la había contado aquí, osea que os la voy a contar.

Hace un par de años, el día antes de un concierto de Elvis Costello, 30 de Octubre, me atracaron, me robaron la cartera y me partieron la nariz. Y fue al lado de mi casa. Llegué a mi casa, con toda la boca llena de sangre, con el regusto a hierro que se te queda, me lavé y me puse hielo en la nariz.
De los nervios no era capaz de dormirme, así que, con la nariz en hielo me puse a ver la tele. Necesitaba algo que me distrajera de la frustración que da el haber sido atracado, algo para olvidarme de lo horrible que me parecía todo en ese momento.
Entonces puse la Tv. Y salió Joaquín Reyes (en esos momentos no sabía cómo se llamaba) haciendo el monólogo de las pelis americanas, que acababa con la recreación de Willy tipo película Disney.... Y me reí. Me empecé a reir y no paré hasta que acabó el monólogo.
El hacer reir a alguuien en un momento tan bajo debe ser algo que enorgullezca a un cómico y a Joaquín se le ha cambiado la cara cuando se lo he contado. Puede estar muy orgulloso, imagino que esas con las cosas que hacen que un cómico siga en lo suyo. Se la debía y se la he devuelto. Muchas gracías, tío.

6 comentarios

Anonimo -

He entrado por casualidad llego tarde pero son mis idolos y me alegro k t hicieras las fotos me corroe la envidia jiji ¿Son majos?

andrés -

TÍO, AUNQUE ES UN POCO TARDE, ME ALEGRO QUE HAYAS CONOCIDO A TUS ÍDOLOS, QUE TAMBIEN SON LOS MÍOS

Teban -

wenas he entrado aki x casualidad y he visto lo de tu aventura en smonka! jeje
t envidio muxo x haberlos conocido xq son los amos!! jeje
weno na +... solo keria mandar 1 saludo. enhorabuena x el site!! salu2 dsd Zaragoza!!!

dani -

nada tio k me alegro muxo k hayas podido conocer a ernesto a joaquin y a julian, muchos kisieran conocerles incluido yo, e incluso contarles alguna historia como la tuya, PD:lo tuyo no roza lo enfermizo aunque lo diga la gente.

yo -

si es que...
la verdad es que ellos parecen mu majos, debí ponerme al teléfono cuando me lo pidieron... bueno, otra vez será porque como por friki seguro que te vuelven a llamar para que hagas el payaso con ellos....

Pedrogonzo -

Tío, lo tuyo roza lo enfermizo, pero hubiera pagado por haberme hecho unas fotos con el gañán, vicentín y el payaso.