Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

SMONKA

SMONKA No os voy a hablar de lo brutal que fue la última Hora Chanante, con su nueva portada, nueva música, mejores sketches, el pedazo de testimonio y el maravilloso final a lo Monty Python... porque acabo de hacerlo.

Resulta que en su página web ví un cartel que ponía que Ernesto Sevilla (el Gañán) necesitaba concursantes para un proyecto que estaba preparando. Y allí que me apunté. Y también otras personas lectoras de este blog.

Pero resulta que al primero al que han llamado es a mí. Y no tengo ni idea de qué va el concurso.

Me da que me van a ensuciar con algo (tarta, pringue tipo Club Disney...), que voy a tener que contar un chiste corto (y, en consecuencia, malo), cantar una canción infantil (que no lo tengo difícil, porque aún las canto a menudo) y alguna anécdota (que seguro que cuento alguna que haya aparecido en este blog)...
En fin, que mañana conoceré al Gañán, a Joaquín Reyes y a lo mejor al resto de la recua chanante... y no sé qué cosas malas me van a hacer.

Empiezan a emitirlo el día 18 o así, y me consuela que el programa que graben conmigo será uno de los primeros, cuando aún la cosa no tiene mucho tirón y no me verá mucha gente haciendo el gilipichis... Aún así, os avisaré, lo grabaré y lo tendré por aquí para que todas mis amistades se partan el ojete a mi costa.

¡Hasta pronto, gambiteros!

Actualización:
El programa se ha retrasado y lo grabaremos el lunes, tal y como me había dicho en un principio. Y vista la experiencia de Nadj, tengo muchísimas ganas de ir... ¡Qué nervios!

2 comentarios

Rafa G. -

Hola. ¿Te gustó participar en SMONKA? Nosotros estamos preparando un programa muy parecido. Se llama DISTRACCION FATAL y es como jugar al Trivial con tu peor enemigo. Si quieres participar en el casting, escribe a:

rafa.redaccion@gmail.com

¡Te esperamos!

yo -

con que se estrena el 18... debo tomármelo como un regalo de cumpleaños??
otra vez un regalo que te gusta más a ti que a mí? ^_-