Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Lo último en publicidad

Lo último en publicidad Para celebrar los 300 comentarios desde el principio de año (muchísimas gracias a todos) y que por fin parece que mi página se ve bien, con todos los enlaces, el fondo de nubes tóxicas y demás, os voy a hablar de algo que vi el otro día en la tele.

Sabemos todos que la publicidad siempre anda en busca de reclamos, fórmulas y cosas ridículas que llamen la atención, pero esto ya me pareció demasiado:
Imaginaos la escena: una chica pelirroja con pelazo anda diciendo que neceista una solución para que su pelo tenga volúmen. Y aparece su solución:¡LA MANO DE DIOS! (A lo Monty Python) que acerca a nuestra amiga un spray (Garnier, creo recordar) que la dice con voz cavernosa (Dios siempre habla con reverb, eso lo sabe todo el mundo) ESTE FIJADOR ES ETERNO, COMO YO... La chica se lo echa y efectivamente, consigue más volúmen. Y la chica no contenta con tener el pelo más voluminoso de la galaxia le dice a Dios que si puede hacer algo con sus tetas. Dios le dice con el dedo como que NO TE PASES, BONITA y se larga.

Y es que ¿para qué conformarte con un famoso de medio pelo cuando tienes al anunciante por excelencia? ¿Quién mejor para anunciar cosas, aunque lo tenga que hacer a través del Metatrón? Dios, nuestro Creador, se preocupa por nosotros y nos manda laca para que seamos más guapos y más guays. Antes mandaba maná, pero ahora piensa que son demasiado comerciales (atención: chiste bíblioc-musical), así que se ha pasado a la higiene capilar. Sólo faltaba que le hubiera puesto la voz Llongueras.
Y es que Dios lleva anunciando cosas desde el rpincipio de los tiempos, en el Génesis no para de repetir que cuando crea cosas "Ve que son buenas" y si algo no le mola, pues manda un diluvio y ¡hala, una Tierra totalmente nueva! ¡Espero que os guste!

Eso sí, le habrán pagado unos royalties los de la laca... porque últimamente estaba algo desentrenado.

PD Todo este asunto me ha recordado el asunto del gilipollas de Leo Bassi que dijo que era ateo porque Dios no se presentaba a parar una taza que él tiraba para que no se cayera. Hay gente que es más siemple que un cubo (todo esto tras darselas de culto diciendo que los ilustrados no creían en Dios. Mentira cochina y si no, leeros algo sobre la época y el epnsamiento. Todo está en los libros....)

7 comentarios

Misósofos -

Para mí Dios no existe, aunque es por convicciones personales y no por lo que pudieran hacer los genios.
Como técnica de mercadotecnia no está mal, pero yo aún no sabía qué marca anunciaban xD(Me fijo poco en los anuncios)

Nadj -

Solo por eso merece q lo compre.. malditos genios

Evenue -

Muchas gracias por linkarme. ¡Qué velocidad! ;)

Dioses, creo que hoy voy a estar toda la tardeviendo la tele para ver si veo este anuncio.

Frank Einstein -

No es Garnier. La marca que anuncia nuestro Creador es Sunsilk.

Rocío -

Borjis, quiero ver más viñetas, hace mucho que no pones ninguna! Y no sé si las habrás colgado en tu otro blog, porque como no me deja entrar.... Un beso!

Anónimo -

Yo creo Darío que la publicidad nunca anda escasa de ingenio. Sino fíjate, aquí estamos hablando del anuncio ese... objetivo conseguido!

Por cierto Borja, un blog muy bonito y extenso, ains el arte te va...

Darío -

Últimamente la publicidad pierde recursos, no dan mucho de sí. En cuanto al anuncio, lo he visto. Lo de las tetas me parece excesivo, volviendo a crear el mito de las tetas grandes, que viene muy bien en estos días, ahora que las quinceañeras les da por operarse gracias a dicho mito. Buen ejemplo dan, sí señor.