Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Bichitos verdes

Bichitos verdes Hace poco, leyendo "El curioso incidente del perro a medianoche" (magnífico, recomendado al 100%. Bien escrito, gran historia...) el protagonista reflexiona que si los extraterrestres llegan algún día a la Tierra no lo harán en grandes platillos volantes, para llamar la atención, sino en forma de hoja, copo de nieve... vamos, algo a lo que estemos acostumbrados y no nos demos cuenta.
Pues esto es lo que me pasa. Con la llegada dle verano y los calores, la ventana de la habitación del ordenador debe estar abierta, y si no me quiero quedar ciego, debo tener una luz al menos además de la que emite la pantalla (buen consejo para que no os queméis las corneas mirando la pantalla), pues resulta que se meten bichitos. Y no polillas, que a esas las ves claramente, sino pequeños bichitos verdes, como mosquitas minúsculas. Yo creo que son pulgones o algo así. (Si mi padre viera que he escrito "pulgones o algo así me echaría la charla. Es ingeniero agrónomo y sabe mucho de insectos y plagas y tal. El otro día le enseñé un dibujo mío de una hormiga, para mascota de una cosa y me dijo "Está mal. NO tiene ni abdómne, ni patas articuladas... Yo no veo aquí una hormiga.")
La cosa, que los bichitos estos llegan y se pegan a la piel. Los matas y ¿qué obtienes? Una especie de bolillla verde pegada a tu brazo (o cualquiera que fuera la parte a las que fuera el bichito en cuestión. Si se posa en cierta parte, intentad no matarla de un manotazo)
La cojes, la tiras. Justo en el momento que te das cuenta de que tienes otro rondando por ahí...
En fin. ¿Llegaré algún día a cubrirme de bichitos verdes, a lo candyman radioactivo? ¿Me transformaré en hulk? ¿Y si me pica uno de estos que haya estado en una central nuclear me convertiré en Pulgonman?
Permaneced atentos a vuestras pantallas amiguitos...

8 comentarios

Pedrogonzo -

Gran libro (quién te lo dejó...). Lo de los bichos es asqueroso. Ahora mismo, hay un polillón tamaño cóndor aleteando en mi habitación. Quién es Kai?? También escribe en mi blog y sabe cómo me llamo...

Evenue -

Q bonito. Tu blog tiene de todo; aventura, musica, bichos-mutantes, dibujitos chulos... e intriga: ¿Quién es Kai? Casi, casi como una telenovela... ¿No será tu hermano largamente perdido y ahora reencontrado?

Kai -

Tendrías que saber quien soy Sergio, pero te dejaré a la espectativa. Además, que sepas que Borja tiene aire acondicionado. Que lo sé yo.

Frank Einstein (ahora Pulgonman) -

Pues no lo sé, me tiene muy intrigado... Porque si sabe cómo me llamo, y sabe que tengo salón con aire acondicionado es que ha estado en mi casa... ¡Farabán Farabán!

Sergio -

Quien cojones es Kai?¿? Aparte de un ser con suerte que se puede permitir tener aire acondicionado...

Darío -

Son un coñazo, pero no te quejes, que yo vivo relativamente cerca del Manzanares y a mí lo que se me cuela en casa son unos mosquitos que parecen helicópteros Apache.

Kai -

Pues verás Borja, lo mejor para eso es directamente no estar en el ordenador, que te pasas todo el día en él... Vete al salón y ponte aire acondicionado y cierra la ventana.

Evenue -

MI vecina tiene un truco para eso... plantas carnívoras. Mejor no preguntes.

Pulgonman, pulgonman, pulgonman