Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Novedades, novedades

Novedades, novedades Lo primero y más importante: Concierto de Holy Days y Sold Out (juntos pero no revueltos) el día 21 a las 22 en Dreams, Palacio de Hielo

Y luego, pues señalar lo evidente, para los que no sois muy avispados. Que he remodelado un poquito la página, he puesto nuevos enlaces (como las incorporaciones de Darío, Elena, Silvia y Pedro a esto de los blogs), así como ponerles dibujos bonitos a algunos links que estaban solo con letras (Victor, ahí tienes tu link, para que lo cojas y uses de él como te apetezca. Igual os digo a Trotty, Bibliotecario, Darío y Elena. LOs demás estarán en breve.)
Además de otras cuantas cosillas.
Aparte veréis que si le pincháis, las páginas s4e abren en una nueva, cosa que he podido hacer gracias a las indicaciones de Nadj.

Y para los que os gusten las cosas buenas, y a petición popular, he visto que muchos de los dibujso que estaban puestos eran ya bastante viejetes y ahora ya manejo el photoshop bastante mejor. Vedlos todos si no lo habéis hecho ya. Si ya habíais visto los viejos, os comento que las nuevas incoporaciones son a partir de "Rapero".

¡Hala! ¡A disfrutar!

3 comentarios

Rocío -

Superpera es Superpera. Me encanta. Está ahí. Es él. Genial.

Darius2 -

Hola campeón. He visto que has avisado de mi Blog. Muchas gracias guapetón. Tengo que avisarte que para que la gente pueda entrar tienen que agregarme al messenger, así que te daría las gracias si avisaras al personal. Diles que si quieren visitarme que agreguen a darius2_80@hotmail.com (Gracias fiera)

Nadj -

Habra productos de los holy days? Quiero un llavero con la cabeza de torpin y un posavasos con la suya!