Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

La tira de hoy

La tira de hoy Se me va soltando la mano poco a poco. Los que dibujais lo sabéis perfectamente: la herramienta más difícil de dominar es un simple lápiz.
Cuando estaba en el Estudio, siempre estaba diez o quince minutos dibujando un poco lo que me daba la gana sólo para soltar la mano. De hecho nos lo recomendaban siempre, que antes de ponernos a trabajar calentáramos la mano.
Y hacía tiempo que no estaba tan en forma. De hecho, cuando hace unos días veía los dibujos de la peli me decía "Qué linea más buena. ¿Yo era capaz de hacer eso?"
Parece que me voy recuperando.
NO sé por qué, pero cuando más dibujo es cuando estoy en clase. Cuando más y mejor dibujo. De hecho estoy a punto de bajarme de la mula documentales para ponermelos en los cascos, que seguro que me dan ganas de dibujar.

En fin. Que la disfrutéis. Ayer me comentaron que la tira no sólo sale en Madrid, sino también en Barcelona. así que, habitantes de la Ciudad Condal, coged el "piedriódico"

3 comentarios

G -

están muy bien y tu estilo va mejorando ,me parece. pero no pongas mentitiras en tus tiras, no eres el único que no tienes pi PI de futbol, terecuerdo.

yo sobre todo he dubujado, si me permites esta especie de insulto al arte (perdón, por favor), en las clases de las asignaturas que , memazo de mi, me ha tocado repetir, y calentando a´si la mano no sólo preparas la mano, sino también la cabeza, y acbas biendo mejor las cosas.

nota: aunque no os lo creais algo parecido me pasa con las fómulas y los porbremas de física (auque a veces soy demasiado bajo para coger un lapiz y hago lo dibujos y las fórmulas en el aire)

Piter Punk -

HOmbre, si estás en clase de escultura gótica en la baja edad media.... no es extraño que te pongas a dibujar..

Allá van con el balón en los pies... jeje

Nadj -

Rite, rite, pero Oliver y Benji siempre gusta, usted lo ha dicho