Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Aquí está

Aquí está Mi primera tira...¡chispas!
Muchas gracias por todas las felicitaciones, donaciones gratuitas de ánimo y demás. Así da gusto.

Jamfris, Pennywise: no sé si en Barcelona saldrá, ya que estoy en el periódico por el Señor Redactor Jefe de Madrid, pero bueno.
Parece ser que en la redacción están encantados y (sorprendentemente) me empujan a que haga más historietas teniendo de protagonista a este individuo que no tiene ni idea de fútbol. Mejor.
Si es así, y habla de fútbol o de deportes en general, quizá me saquen también en Barcelona, ya que no sé si me pedirán que dé caña al Barça...
Bueno, la cosa es que estoy ya metido en esto, que no paro de pensar en acciones de tres tiempos (para hacer tres viñetas en lugar de dos, como los grandes) y que intentaré seguir dando chistes más o menos buenos y mimando mucho el dibujo, que es lo que a mi juicio hace falta.

Espero que os guste.

PD También he publicado un par de artículos en "El periódico del Arte" publicación gratuita de la Facultad, uno hablando sobre cómics y otro sobre las ciudades que visité en Marzo. Por si acaso le echáis un ojo.

14 comentarios

Arketon -

Creo que no me expliqué bien... Decía que si podías seguir colgando las que pusieras más adelante a menos que los jefes se enfadaran por hacerles competencia al periódico... pero bueno, parece que no hay problema así que todo solucionado.

Pedrogonzo -

Se te ha olvidado lo de en caso de duda, penalti.

yo -

ya lo sabes...
estoy orgullosa de ti.

sergio (el jefe...) -

El periodico solo sale en Madrid capital, y ademas no es el Qué, asi que hay pocos ejemplares... Lo siento. Tener a Borja es lo mas grande. Gracias tio.

piter punk -

Ta wuapa tio! el miercoles busqué el periódico pero en villalba no lo pillo y en pozuelo no lo encontré. Haré por buscarlo mejor. Enhorabuena! ;-)

Patch -

Te iba a decir lo que Torpin: NO finjas: tú eres ese personaje!!!!
Un besote y sigue así

G -

8-D 8-0 8-)

torpin -

Je! como diría un profesor famoso que conoces al menos tú, - "Chapó"

¿Por cierto tremendo lo de ser el propio protagonista de la tira no? Porque ahora no me diras que no eres tu, je! Muy buena la tira, a ver si no bajas el listón, bueno aunque siempre te queda el recurso de Cho, je! hoy no tengo ni idea de que chiste hacer, así que os hago un dibujo de cagarse en las botas, je!

Frank -

eeeeh... ya las he colgado. ES el dibujo de arriba, las dos viñetas. NO als colgaré si me dicen algo, pero vamos.
Vaya comentario raro me hace el Arketón...

arketon -

Oye, y podrías poner las viñetas en el blog o te dirían algo??? lo digo porque yo difícilmente lo pueda conseguir... :S

Frank -

Pues no sé. a no ser que me digan algo y si hay petición popular, las iré colgando aquí después de que se hayan publicado en el periódico. Pero coger el periódico, que no es tan raro...

Rocío -

Me encanta. Sigue así! Y enhorabuena por el trabajo! Cómo podemos ver tus tiras? Yo es que no consigo ese periódico...

pennywise -

mola :)

Nadj -

Pero que grande eres