Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Seinfeld D.E.P.

Seinfeld D.E.P. Ayer en la Clínica Veterinaria murío Seinfeld (Hamtaro, para los niños). El pobre animalito lo pasó bastante mal, le metieron una inyección de caballo (Lorena y yo mirábamos al veterinario con ojos de "¿Toda esa jeringuilla cabe en un animal tan pequeñito?") Y al final, dejó de sufrir, porque la verdad es que daba mucha penita, el pobrecillo.
En fin. Queda en nuestro recuerdo como el cobaya más bonita que he conocido (las demás que he visto están como despeluchadas, y Seinfeld tenía un pelo muy bonito) ye l único animal de compañía mío propio (mis peces no cuentan).
Lo peor ha sido decíselo a los niños de Lorena (era mi cobaya, pero Lorena la tenía en su clase, y la cuidaban sus niños.) Me ha dicho que han llorado muchos, por el pobre bichillo.

12 comentarios

torpin -

Yo no me he ido a nungún extremo, la verdad. Je! no se de que hablais. En fin... por cierto si que he tenido más mascotas además de peces. Aunque no se porque discrimináis a los pobres peces no creo que ningún animal sea más inteligente que otro, aunque es cierto que algunos parezca que saben hacer más cosas.

Frank Einstein -

¿Cuáles? Ya te he dicho que los peces no cuentan...
Y no es que razonen los demás, es que a veces, hay que respetar un poco a los demás. Siempre que no lleguen a extremos como el de los gatos.
Simplemente porque si te vas a los extremos, siempre pierdes toda la razón...

torpin -

Sí que he tenido mascotas en mi vida, unas cuantas... pero no pido que los demás razonen, jejeje. Por cierto borja lo de la obra de teatro esta chungo chungo que me han apretado aún más las tuercas con lo del videoclip.

Sara -

Siento mucho lo de Seinfeld.
Y tu Victor. Mi mascota (un precioso tortugo) no es aburridoooooo!!! me pide comoda, me gruñe cuando se enfada, me mira cuando desayuno a su lado... es un animal que hace compañia!!!! me has decepcionado con esas ideas tan arcaicas. Te retiro la palabra

Yo -

No espero que los demás lo comprendan, sería como pedirle peras al olmo... pero bueno, son ironías que tiene la vida...

Rocío -

Oye, tú, qué pasa con los caracoles? Yo crié 3 "escargots" de jardín en casa, y no veas lo chulos que eran... Pepe era más bonito... Al final 2 se murieron, y al tercero lo solté en el pueblo para que no estuviera solo...

Borja, lo siento, sé que es una pena. Cuando se murió mi tortuga (nada de galápago, una tortuga de tierra, como dios manda) después de 20 años con nosotros lo pasamos muy mal...

Evenue -

YO tengo un perro chiquitín y es genial.
Los perros dan mucho cariño y hacen mucha compañía... la única putada es que hay que sacarle varias veces al día haga frío, calor, sueño, pereza o llueva.

Os acompaño en el sentimiento, que yo tb he perdido mascotas que eran como de la familia.

No le hagais caso a TOrpin que fijo que no ha tenido mascotas en su vida.

Superpera -

Pobre Seinfeld :( que descanse en paz.

Con insensibles como Torpin mi vida no tendría sentido (ni ingresos)!!! Y por dios!! Un galápago, es el animal mas aburrido...solo le gana el caracol. Para eso te compras un peluche que vive mas y te gastas menos en veterinarios.

Mi opción personal: Una Rata (todo son ventajas)

Sergio -

Yo apuesto por un koala. No me digas que no molan.

Patch -

Pues por qué no tener como mascota un galápago? De todos es sabida su longevidad, te ahorras comprar bichos nuevos y seguro que el veterinario te sale más barato.

torpin -

Siempre seré un insensible con esto de los animales.... Pero para mi siempre será un bicho más, es como en el capítulo de Steve Urkell en el que acusaban a Carl el único decente de la serie (que siempre le tocaba pedir perdón y demás a todos los demás como si fuera el tonto) por haber matado a la mascota insecto del Steve. El decía : "¡¡¡Si es sólo un BICHOOO!!!!", "Pero bueno siempre nos quedará París", eso o comprar otro, podíais pillar una iguana que es más molona.

Nadj -

y los peces por q no valen?

injusticia!!!