Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El increíble Hombre Eléctrico

El increíble Hombre Eléctrico Siempre he sido una persona propensa a dar calambrazos, y sobre todo a recibirlos. Incluso a que si alguna vez estaba yo tocando algo que daba calambre y tocaba a otra persona, era el otro el que recibía el chispazo en lugar de recibirlo yo.
Pero últimamente la cosa se está volviendo preocupante: me dan chispazo todas las puerta que abro o cierro (de coches, de casas, de comercios...), a menudo sin razón a parente, cuando toco o beso a alguien. Cuando doy besos y me dan chispazos me siento como los tiburones de los documentales, que los repelen con electricidad en la nariz.
¿Me estaré convirtiendo en superhéroe? ¿tendré que ir al médico? ¿Me recetará guantes de goma para la vida ordinaria? ¿tndré que encerrarme en una jaula de metacrilato como Magneto?
Una solución quiero. Estoy cansado de ser el ser más conductivo de la Tierra.

7 comentarios

Javier -

prueba a clavarte unas chinchetas en la suela del zapato, puede que sean demasiado aislantes y por eso acumulas tanta electricidad. Las moquetas, la sequedad del ambiente etc es algo que debes evitar. Usa algún humidificador para tu cuarto, espero ke te sirvan estos consejos. Lo de los guantes de goma no es una buena idea.

giorgio -

Leí tu caso, y te comprendo claramente, ya que yo tambien estoy desesperado con el mismo problema. Ya tengo aversion a cerrar las puertas de los carros al salir de ellos, porque el choque eléctrico es muy fuerte.
tambien las personas se sorprenden cuando les doy la mano, o un beso; el chispaso es fuerte.
Es mucha electricidad estática, no se que hacer y como curarme.
giorgion.

Yo de incógnito -

Me he leido tu post de hoy y el de ayer, y me estoy empezando a preocupar porque puede que dentro de poco seas portada en el Qué!. En serio pueden hacer de esto una noticia. Procura llevar tu condición de super héroe en secreto si no quieres arrepentirte. (Te lo dice otro super héroe con poderes cósmicos: Superpera)

Uno_mas -

En realidad no necesitas ningún aparato. Si has abierto un pc sabes que con tocar la carcasa (el esqueleto) antes de manejarlo te descargas. Lo importante es que toques algo que te lleve a tierra, creo que puedes poner la mano en el suelo para descargarte (contacto directo a tierra) aunque supongo que cualquier hierro que esté clavado al suelo (o tú mismo puedes usar alguno y pegarlo al suelo) te hará descargarte.

Sara -

Pues hay unos aparatos para descargarte. No es broma. El otro día vi uno y es muy dicretito y asi te evitas dar calambres. Dile a David que te lo explique que el estaba delante. Besos

trassgo -

yo me estoy volviendo paranoica porque hace meses que se funden las bombillas cada vez que enciendo la luz y solo me pasa a mi!!! mis compañeros de piso flipan, supongo que será casualidad o soy más gafe de lo que creía, pero bueno, me alegro de saber que no soy la única que tiene problemas con la electricidad.

Uno_mas -

Bueno, lo de los besos y eso no te lo puedo contestar aunque supongo que será electricidad estática. Lo de las puertas si que puedo, mira: por lo visto tiene que ve con el aire seco (es decir, sin humedad) que pasa por encima de los coches produciendo rozamiento y haciendo que la superficie se cargue de electricidad. Está claro ¿no? al abrir tu te llevas la descarga.