Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Los estornudos huelen

Los estornudos huelen Sí. Un nuevo secreto a voces en este blog vuestro.
Después de descubriros que los Cheetos rizos huelen a culo, que era algo que todos sabíais, pero que no os atrevíais a decir. De hecho, meses después, me fijé que en casa de Torpin no entran los Cheetos rizos porque su hermano odia el olor que dejan en la casa (el olor a culo).
Pero a lo que iba. Las babas, ese líquido que tenemos todos en la boca, huelen. NO soy capaz de describirlo, pero huelen (si no, meteros el dedo en la boca y oledlo. ¿A que huele? Pues huele a babas).
Así, un estornudo es como un ambientador de esos nuevos que echan olorcillos por aspersión (me encanta el anuncio del chino cagando, que se tapa la nariz y luego le da un toquecillo al ambientador y se queda tan contento. Nota mental: esto no lo hagáis. Lo que provocáis es que huela a mierda perfumada)
En fin, que divago. Todos los que estornudéis, taparos. No ya por los microbios que echéis (que esos me dan igual) sino porque esa aspersión de babas por toda la habitación da un olor medio orgánico que no mola nada.
El que te escupan se toma como una afrenta clara, pero ¿y que te estornuden al lado?. Puede que el proyectil no sea igual de sólido, pero el efecto es el mismo, es un salivazo en toda regla.
Lorena también sabe que es cierto, y que los estornudos huelen raro. Claro, esto depende de la persona y de lo que haya comido, pero no es un olor agradable.
Chicos, no lo hagáis.

8 comentarios

rodrogojaladuro -

a mi me da risa cuando alguien estornuda hacia su adentro. jaaa!!! digo, han visto? jajaa es como tirarse pedos hacia adentro...quién no ha gozado tirarse un estornudazo? asi como el viejo de arriba de esta pagina, ese si que es un estornudazo a que olera? parece q estuviera estornudando la coca jajajajajaja

AndyG -

Puta... que de verdad huelennn... cuando tengo infección de garganta.. huele a carne podrida... mi parienta me lo dice y un dia lo comprové... le heché uno a mi suegra y se fue de casa esa noche...¡¡

yo -

¿y a mí por qué me metes?
¿y desde cuándo te metes el dedo en la boca y te lo hueles? Dios mío, ¿qué clase de vida me espera?

Hirule -

Hey, Frank, te leo desde hace tiempo y me encanta tu blog pero últimamente te superas a tí mismo :D ¡Animo!

Trotty -

Siempre viendo cosas malas donde no las hay ... Es como un beso indirecto, un estornudo es un acto de amor al mundo.

azulica -

es como un peo por la boca

Uno_mas -

Y eso no es lo peor. Lo más desagradable es cuando estás en el autobus y te estornudan en el asiento de atrás. Es posible que se haya tapado la boca pero a mí siempre me recorre un escalofrío por la espalda cada vez que lo hacen... :S

Pedrogonzo -

Tienes toda la razón, los estornudos huelen realmente mal. Apestan.